El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Para él

Mango & Zidane, otra versión del clásico

El mejor jugador del mundo de las últimas décadas (con permiso de Messi y Ronaldo) se pone delante de los flashes de nuevo.

Es curioso. Antes que él estuvo Gerard Piqué (¿otra versión del clásico Madrid-Barça?) en las vallas publicitarias de media España. Dos estilos diferentes en el campo y en la actitud. Algunos dirán que no se puede comparar a uno y a otro porque Zidane consiguió un Balón de Oro y Piqué…. Sin embargo otros podrán argumentar que jugando a los modelos el 1,91 m de Piqué gana al 1,85 m de Zidane. Comparaciones a parte, el que fue el jugador más caro de la historia ha recibido algunos de los calificativos más gratos que un deportista puede recibir: el más elegante, con gran capacidad de control, genio del balón, magnético, veloz, impactante, galáctico… e imprevisible. Porque algún cabezazo le hizo saltar a las portadas de todo el mundo y recibir duras críticas. Sin embargo, con el tiempo, el astro argelino ha mostrado ser un ejemplo de integración.

Pero ahora, el que fuera héroe nacional de Francia (recordemos que en 2011 fue elegido el mejor jugador de fútbol de la Champions League de los últimos 20 años por la UEFA) se atreve con un nuevo reto. Zinedine Zidane se ha convertido en la imagen de la nueva temporada Primavera-Verano 2015 de Mango Man. El tímido ex jugador confiesa que le cuesta ser el blanco de todas las miradas y más de los flashes, aunque no es la primera vez que ha hecho de modelo ya que hace unos años vivió una experiencia similar, también con Mango, en Francia. Pero la timidez no se percibe en las imágenes de la campaña, donde podemos ver a un Zidane cómodo, fuerte y sereno, a sus 42 años, vestido con las últimas tendencias de la temporada. Denim total look, caquis y tostados, naranjas y terracotas, estampados geométricos, tejidos de patchwork… Aunque dice que lo suyo es el césped, no se le da nada mal esto del posado. En breve tomará las calles.

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+