El Hedonista El original y único desde 2011

“Te llaman porvenir porque no vienes nunca”. Ángel González

Menu abrir sidebar

Para él

En la Feria de Florencia se dan cita los mayotes talentos de la moda masculinaLo nuevo de Piquadro

Piquadro presenta sus novedades para hombre en la 93° edición de Ptti Immagine Uomo, en Florencia

Enero es sin duda el mes de la moda masculina. Lo es al menos en Italia donde estos días se presenta en Florencia la 93° edición de Ptti Immagine Uomo, una cita mucho más interesante que la propia semana de la moda milanesa, en los último años excesivamente gris y tremendamente comercial. En esta feria es posible descubrir marcas y talentos fuera del ámbito comercial con propuestas creativas que avanzan lo que se oculta en los grandes desfiles de las marcas establecidas.

Quizá por eso Piquadro presenta allí sus novedades en bolsos y maletas para hombre.

El bolso Prisma para portátiles basa su diseño en el contraste de formas, materiales y colores, superpone líneas cuadradas con volúmenes suaves y combina una piel lisa con una de grano, en una combinación de diferentes tonos. El contraste se enfatiza mediante el uso de corte en bruto y perfiles con un grosor importante, así como el color diferente de los revestimientos interiores. Cómodo y versátil, se puede usar como mochila, bandolera o a mano.

El bolso para portátiles de Piquadro se centra en el contraste de las formas. Materiales y colores que se superponen a líneas y volúmenes y que combinan distintas pieles con tres tonos diferentes. El contraste se enfatiza mediante el uso de corte en bruto y perfiles con un grosor importante, así como el color aún diferente de los revestimientos.

La mochila y el trolley Line juegan con la combinación de dos pieles diferentes, uno liso con una ligera opacidad y otro con textura diferente del mismo color o en tonos contrastantes. La mochila está equipada con una apertura de “control fácil” para ir al control de equipaje sin quitar el ordenador. El bolsillo acolchado con protección RFID en la parte posterior permite proteger la billetera y protegerla de cualquier clonación de tarjetas de crédito.

17273747576777scroll down

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+