El Hedonista El original y único desde 2011

“Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo porque en el fondo es todo.”. Julio Cortázar

Menu abrir sidebar

Para él

Funcionales y con materiales modernos y resistentes.Por una vuelta al cole más ligera

La marca de accesorios Samsonite lanza su nueva colección de mochilas, crossovers y maletines.

Si hay una sensación que se echa de menos a medida que se van cumpliendo años es la de estrenar cartera, mochila, estuches y accesorios escolares varios durante el mes de septiembre, en los días previos a la incorporacion al nuevo curso. Los viajes ya no son académicos sino laborales. Conscientes de elloen  la marca de accesorios Samsonite han diseñado una nueva colección de mochilas, crossovers y maletines que combinan resistencia con un diseño innovador y elegante, para que septiembre y la vuelta al trabajo tengan, como antes, un aliciente motivador.

Crossovers
Samsonite presenta unas bandoleras o crossovers con un diseño a la moda y sobre todo de uso muy práctico ya que permiten tener las manos libres en todo momento. Se pueden encontrar en diferentes tallas y modelos, cada uno de ellos específicamente diseñado para diferentes necesidades.

La colección Hip-Tech ofrece un look contemporáneo combinando dos texturas de nylon. El forro interior azul añade un toque de color y elegancia a este diseño clásico y sobrio.

Hip-Style presenta un look innovador para las necesidades del día a día. En este caso, el forro interior es de color naranja y el cierre exterior se ha recubierto de goma con un tacto extra suave.

La colección Hip-Class LTH está diseñada para hombres que prefieren un estilo más clásico. Todo los modelos están rematados en piel para añadir un detalle extra de elegancia

GT Supreme
Combinando un nylon muy resistente y piel de alta calidad, la colección GT Supreme es uno de los pesos pesados de la marca, en la que se han cuidado todos los detalles para garantizar su elegancia. Cada bolsa cuenta con un bolsillo RFID para proteger al usuario de cualquier delito digital.

Pro-DLX 4 SP
La colección Pro-DLX 4 SP está diseñada para los hombres de negocios más exigentes que buscan eficiencia y seguridad. El nuevo modelo de está icónica saga está confeccionado con un ripstop de polyester con los detalles en naranja. La colección presenta una variedad de dos mochilas, un rolling tote y un maletín. Las piezas están terminadas en gris con los detalles en naranja.

La colección GuardIT
Conocida por su extensa funcionalidad y el uso de materiales de alta calidad, amplía su variedad con dos nuevos colores: naranja y verde caza. Está disponible en dos maletines y dos mochilas.

 

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+