El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Para él

Repite como imagenRafael Nadal, fiel a Tommy Hilfiger

En la firma americana lo tienen claro: nadie mejor que el tenista para representar los valores de la marca.

Rafael Nadal no sólo es una máquina de ganar torneos (aunque ahora no pase por sus mejores momentos). Es también un ídolo de masas con una imagen impecable y muy cuidada que lo convierte automáticamente en un objeto de deseo para todas las marcas que se precien. Y esto Tommy Hilfiger lo sabe.

La firma americana vuelve a contar con el tenista manacorí para su campaña de otoño invierno 2016. El balear, que es el embajador global de Tommy Hilfiger, ‘tripite’ (ya lo hizo el invierno pasado y repitió en verano) como imagen para las líneas de sastrería, fragancias y ropa interior. Y es en esta última donde mejor le vemos desenvolverse, por lo menos a tenor de lo que observamos en las imágenes que ya se han presentado para dar a conocer los diseños de la nueva temporada que ya está a la venta.

El fotógrafo Mikael Jansson ha sido el encargado de inmortalizar a Rafael Nadal con poca ropa. En concreto, uno de los bóxer ajustados en microfibra y algodón premium, con cinturilla elástica con los colores de la casa: azul, rojo y blanco.

Hasta Palm Springs tuvo que volar Nadal para ponerse en ropa interior delante de Jansson en lo que viene siendo una de las fotografías que más éxito tienen del tenista. Y es que no sólo ha sido Tommy quien ha confiado en él. Emporio Armani también disfrutó en su día de los servicios del tenista para sus líneas de denim e interior, aunque en aquella ocasión las imágenes eran en blanco y negro: quizás más poéticas pero estas nos muestran a Rafa de manera más real.

Con Tommy, además, Nadal causó un impacto mundial al jugar el que posiblemente ha sido el partido más sexy de todos los tiempos, tanto en Nueva York como en Madrid. En la Gran Manzana el strip-tennis lo jugó con Akin Akman, Arthur Kulkov, Chanel Iman y Constance Jablonski, mientras que en la capital española los protagonistas fueron, además del deportista, Andrés Velencoso, Juan Betancourt, Malena Costa y Cristina Tosio.

Metido ya de lleno en los Juegos Olímpicos, donde se espera mucho de Rafa, y seguro que con la vista puesta en conseguir ampliar su vitrina de trofeos, está claro que Nadal no se acaba solo en la cancha de tenis. Hay mucho que contar y sigue siendo uno de los hombres de mayor éxito a nivel mundial. Por algo es uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos… y esperemos que esto vaya para largo… como su acuerdo con Tommy Hilfiger.

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+