El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Para él

Propuestas singulares para todo tipo de hombreRegalos de moda para un padre a la última

Detalles que encajan con el carácter, hasta un kit de cuidado del calzado para gentlemen.

“El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar”. Rachel Zoe

El regalo perfecto para un padre no sólo debe gustarle, debe contener sorpresa, calidad y rasgos de su personalidad en las proporciones adecuadas. Algo que le habría gustado tener, que no se le habría ocurrido directamente, y que definitivamente siente que está hecho para él. No es tarea sencilla, pero de los pliegues de la dificultad surgen, casi siempre, las genialidades.

La flor, de algodón; y el pañuelo de seda o lino. Para el padre elegante, el que sabe que llevar un pañuelo de bolsillo aporta un aire cortés, el regalo ideal es un pañuelo de Hackett 100% lino con el borde realizado a mano.

Un polo rosa salmón con el histórico “golden fleece” de Brooks Brothers en color mostaza representa al padre clásico, con buen gusto. Así como una camisa de piqué blanca de Scalpers es la versatilidad absoluta, ideal para aquellos que dudan qué regalar. Puesto que es un acierto seguro para los días primaverales y veraniegos, en los que el sol comienza a deslumbrar y la brisa aún nos alegra con su esperada frescura.

Siguiendo con los must, un blazer azul de Toro, pero esta vez de cuadros y coderas. Apto sólo para hombres divertidos, esos que disfrutan y ejercen la deliciosa ironía.

¿Y qué hay de los amantes de la mar? Aprecian la belleza y lo natural, ellos siempre tendrán su lugar. Gemelos de timones, de Tom Black, para que en los pulcros puños de sus camisas asome su pasión al caminar.

Para los hedonistas, los amantes del disfrute y de la calidad, toalla de Hermès en el emblemático e indiscutiblemente reconocido color de la casa.

Y para finalizar, un regalo para el padre cuidadoso, cofre de madera de Saphir con productos personalizados para el cuidado de su calzado favorito.

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+