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El sastre llega a casaTailords: la revolución de la sastrería

Tras superar una mala época, la moda a medida masculina experimenta unos años dorados gracias a propuestas como esta.

Hace un tiempo pensábamos que la sastrería parecía abocada a desaparecer. No sabemos si aquello fue por una pérdida de contacto con el nuevo cliente o porque este nuevo cliente no quiso repetir las pautas de sus padres de acudir al sastre para confeccionar sus trajes, la cuestión es que el sector vio como poco a poco los grandes nombres iban desapareciendo y nadie venía a reemplazarlos.

Pero desde hace un tiempo estamos viviendo el resurgir de este sector. Sobre todo la capital española, Madrid, ha visto como muchos jóvenes han decidido a emprender negocios en un sector que necesitaba una revitalización con nuevos proyectos que supieran adaptar este oficio tradicional al mundo 2.0.

Dentro de este contexto es como nace Tailords, una empresa joven que pretende volver a atraer al público a la sastrería haciéndola más atractiva a base de precios más ajustados y servicios que muchas veces nos parecían impecables: ¿pero puede venir el sastre a casa? Sí, en este caso sí (sólo en Madrid) y no sólo eso.

La firma ofrece a través de su página web la posibilidad de que podamos decidir cómo queremos nuestros cinturones o tirantes. Pero todavía tienen más.

¿Cuántas veces te has enamorado de tu camisa? ¿Y cuántas veces no has conseguido encontrar en la misma firma algo igual? Bien, uno de los puntos fuertes de Tailords (o por lo menos el que más nos ha llamado la atención) es el hecho de que ellos se ofrezcan a replicar TU CAMISA. Se la puedes enviar y ellos sacarán el patrón para repetirla una y mil veces en los colores y estampados que quieras. Habrá gente que quizás no entienda esto, pero cuando descubres que una camisa es tu camisa, ya no quieres cambiar.

Pero el universo de Tailords no se acaba ahí. Es una firma que ha decidido vestir al hombre de los pies a la cabeza, y esto incluye desde gemelos a poleras o zapatillas que ellos denominan ‘las tailords’.

Cuando uno se lo pone así de fácil al hombre, es normal que quiera volver a un negocio clásico. Y es que, además, estamos ya en una nueva generación que tampoco quiere vestir como sus padres, sino como sus abuelos y esto sí que iban al sastre.

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