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Todos quieren un bolso de Santiago González

Diseñados para hombre son un auténtico objeto de deseo en todo el mundo.

El bolso es desde hace un tiempo la verdadera revolución en ventas de las firmas de lujo masculinas, pero algunos adelantados, como Santiago González, decidieron –hace tiempo- que no querían vivir sin ellos.

Como se puede decir en estos casos: de casta le viene al galgo. Y es que Santiago Barberi González tuvo el privilegio de crecer entre los bocetos de su madre, la diseñadora de bolsos Nancy González, una de las firmas más codiciadas entre las celebrities de Hollywood, sobre todo de las latinoamericanas. Pero la creación de su propia firma tuvo más de casualidad que de vocación. Mientras desempeñaba funciones directivas para la firma de su madre y, entre viaje y viaje, aprovechaba para crear bolsos para su uso personal: funcionales, con su propio estilo, en pieles duraderas y en los que pudiese guardar su ordenador. Fue así como en una de sus visitas comerciales a Harrods, donde distribuían los bolsos de su madre, la directora de compras del templo del lujo londinense vio la bolsa de viaje que Santiago llevaba y le preguntó si podía comprarla para la sección masculina. Y fue así, como de un pequeño capricho personal, nació una de las marcas con más personalidad dentro de los complementos masculinos.

La increíble calidad de sus pieles y el delicado acabado de su confección artesanal son su seña de identidad. Pero son sus diseños, contemporáneos, prácticos y discretos los que se han ganado el corazón de los hombres más sibaritas. Como el businessman que era, Santiago conoce bien lo que cualquiera de sus colegas necesita: fundas para iPad, carteras, tarjeteros o incluso mochilas acordes con sus trajes bespoke. Todo un sueño para los más exigentes que es posible comprar en el propio Harrods, o a través de las webs de Bergdorf Goodman, Neiman Marcus y de la conocidísima Mr.Porter.

Una respuesta a Todos quieren un bolso de Santiago González

  1. ana dijo:

    Hay muchísimas marcas de bolsos que queremos, pero solamente los vemos por la televisión y las revistas. Hay que ahorrar mucho.

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