El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Para él

Dos marcas de referencia en Italia colaboran en una colección de zapatosTod’s y Ferrari, pareja de hecho

Tod's diseña para Ferrari una colección de mocasines y complementos para este verano. Pisando fuerte.

Ningún país como Italia puede proponer con tanta soltura un matrimonio de conveniencia cuando de moda para hombre se trata; ese país lleva más de un siglo dictando lo que sí  y lo que no debe vestir el hombre europeo; también, cómo no, en lo referente al calzado. En esta ocasión, el mejor made in Italy se une de la mano de Tod’s y Ferrari para crear una atractiva colección de mocasines masculinos.

Ambas marcas son un punto de referencias en su campo: la artesanía tradicional y el diseño en ingeniería. En ambos casos se trabaja el detalle de manera casi obsesiva, por eso cuando trabajan juntos suman una mirada contemporánea que persigue un rastro de encanto clásico en el caso de Tod’s y una moderna precisión que es la característica del mundo actual de Ferrari.

La nueva colección de mocasines de conducción de cuero de Tod’s para la colección Ferrari encapsulan la calidad y la atención al detalle tan característicos de ambas marcas. Los zapatos de puntera redondeada se presentan en diferentes colores con bordes pintados a mano, con el logo de Ferrari y, cómo no,  con la característica suela de goma que en esta ocasión se inspira en el chásis de la marca de autromóviles, pero que al pasar por la mano de Tod’s deja de ser un simple zapato de conducción y se convierte en un modelo de elegancia. La serigrafía impresoa en los detalles, que recupera el número mítico 56 de la librea del primer Ferrari que ganó el Gran Premio, o la tubería que evoca la construcción de los asientos de coche de carreras. Cada producto está adornado con el emblema del caballo encabritado  y está disponible en una paleta de colores que es representativo del mundo de Ferrari , por lo que se adapta a trajes formales e informales, con el refinamiento característico del estilo del Tod’s.

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+