El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Para él

Tommy Hilfiger Tailored, premio a la elegancia

La marca americana abre corner en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y lo celebra con detalles que te gustarán.

He estado en la segunda planta de El Corte Inglés de Castellana, de Madrid, y he podido adentrarme en el universo masculino de Tommy Hilfiger Tailored. Reconozco que no conocía la línea de sastrería del diseñador americano. Como la mayoría, pongo imagen a las señas de identidad de su línea más casual pero he de reconocer que ha sido un placer probarme sus trajes, camisas y prendas outwear. Han heredado lo mejor de la tradición artesana del corte y la costura pero inventando un estilo de diseño masculino que tiene personalidad propia. Al unir la frescura impecable del estilo americano con la conocida sofisticación que identifica a los británicos nace una sastrería moderna muy difícil de imitar. Porque refleja una actitud vital, un modo de sentir que se traslada al modo de vestir que él propone también en el estilo sartorial masculino.

La propuesta otoño-invierno que me he encontrado recoge el legado de la sastrería de Savile Row y los estampados tradicionales para reinventarlos suavizando los cortes, actualizando los detalles y ofreciendo acabados adaptados acordes a la complexión del hombre de hoy. Pantalones de 1,86 cm de largo, blazer con 75 cm de largo de espalda (talla 50)… He visto mucho azul, bastante gris, algo de arena y algún toque de berenjena. También he me he topado con pantalones ajustados; chaquetas entalladas -cruzadas o no-; jerseys con cuello alto o de pico y con zapatos de cordones o tipo mocasín. Mezclas de lino y algodón, lana y algodón, lana 100% virgen…. Y cortes y acabados perfectos.

Donde también me he detenido ha sido en mirar despacio sus accesorios masculinos. Corbatas de estampados clásicos (¡al fin!) o de punto, bolsos XXL (de fin de semana o para ir al gimnasio) y cinturones de cuero que se adaptan suavemente al contorno.

En fin. Yo creo que lo mejor es que veas la propuesta de Tommy Hilfiger Tailored con tus propios ojos… y lo antes posible. Porque en el stand en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, te regalan un cuaderno de notas encuadernado en piel (ver imagen en la galería) al comprar cualquier prenda antes del 15 de noviembre. Y si además, vas entre el día 3 y 9 noviembre (de 12 a 14 h y de 16 a 20 h) podrás disfrutar de un servicio de barbería completamente gratuito. Gentileza de la casa. Por eso yo pienso volver.

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+