El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Para él

La firma, con cinco años de vida, abrió su primera tienda en 2013Un baño a la medida con 98 Coast Avenue

La firma de trajes de baño presenta su nueva colección Pool Party: haz un hueco al color y a los animales en tu armario.

Cuando pensamos en el Caribe nos viene a la cabeza aguas cristalinas, peces de colores, arena blanca y fina, largas y delgadas palmeras rozando el mar, y sobre todo, nos invade una sensación positiva, de alegría… es la hormona de la felicidad, la serotonina, que nos inunda cuando por fin recibimos la luz y el calor de los rayos del sol. Es en este entorno donde nace 98 Coast Avenue.

Se trata de una marca con la alegría del Caribe y la calidad de la producción española. Dos nacionalidades unidas, la mexicana con los hermano Rodrick, Roby y Dany, tremendamente jóvenes e innovadores, atrevidos y llenos de ideas, y la española, con Pedro y Laura Gómez-Balboa, una pareja que comparten mucho más que una familia, el entusiasmo por crear, emprender y crecer. Nace en 2011 un proyecto lleno de luz, de color, y de calidad.

98 Coast Avenue viste al hombre para el verano de manera elegante y exclusiva con bañadores de secado rápido en los que destacan sus estampados exclusivos. El concepto de la familia y la amistad es su filosofía y está presente en toda su colección. El padre a juego con el hijo y la hija es algo que entusiasma. Un sentimiento de orgullo por ambas partes cuando se visten igual.

La firma, con cinco años de vida, abrió su primera tienda en 2013 en Puerto Banús, a la cual siguió en 2014 la de Ibiza. Después llegaron Playa del Carmen, Miami, Acapulco, Cancún, Tulúm, Aruba, República Dominicana o Israel, la de más reciente apertura, que consiguieron situar a 98 Coast Avenue como una de las marcas de referencia a la hora de pensar en la moda de baño.

Para este verano la firma se fija en el concepto de Pool Party. Ese es el nombre de su colección en la que encontramos zebras de colores, tigres salvajes, donuts, motocicletas, palomitas de maíz o patos de goma, sin olvidar, claro está, el estampado cashmere, tan clásico para los trajes de baño como las camisetas de rayas marineras.

Pero el secreto de la firma no reside sólo en el estampado: el fit está estudiado para que siente bien tanto los más delgados como a aquellos de constitución más poderosa con tallas que van desde la S a la XXXL y un largo de pierna clásico y de anchura perfecta.

Con los años han ido completando la oferta con camisas de lino, náuticos resistentes al agua, polos y camisetas. Una oferta a la que este año se incorporan los bañadores de mujer y niña a juego, una respuesta a lo que ellos dicen era una demanda de sus clientes más constantes.

En verano estamos gran parte del tiempo vestidos con bañador y debemos dar una importancia primordial a esta prenda. El traje de baño es lo único que llevamos en la playa, en la piscina y va a hablar de nosotros, de nuestro estilo, de nuestra clase. Además, los exponemos al sol, a la sal del mar, al cloro de la piscina de ahí que la importancia en cuanto a tejidos y calidades sea fundamental si queremos que estos agentes externos no repercutan en el color y en la vida de estas prendas. 98 Coast Avenue asegura responder con garantía a todos estos ‘inconvenientes’ veraniegos, de ahí que se haya ido situando como una referencia tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

Etiquetas

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+