El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Para él

La tienda está en el barrio de Salesas.Vestir mejor con 2 Store

Es la recién llegada tienda de moda masculina del grupo Sportivo al barrio de Alonso Martínez. Y nos gusta.

Si hay una propuesta clara de moda masculina en la capital es la que ofrece desde hace años el grupo Sportivo. La última se acaba de inagurar la semana pasada en la calle Justiniano, y se llama 2 Store. La tienda, y la propuesta, tiene el sello de Gregorio Otero. Mucho ha llovido desde que con 20 años este empresario creara su marca de zapatos de estética rocabilly allá por finales de los 80. Desde entonces con una visión muy particular y moderna ha escrito alguna de las páginas más brillantes en le negocio de la moda masculina.

Sobriedad y funcionalidad. 2 Store llega con la idea de darle nuevas oportunidades a los compradores de ropa masculina; la oportunidad de conocer una nueva marca con la que conectan o la oportunidad de encontrar una prenda de la marca de la que últimamente
habían oído hablar. 2 es un espacio concebido por tres amigos (Goyo Otero, Agustín Peláez y Ricardo Martín) que ofrece una estudiada selección de marcas internacionales.

El barrio de moda. 2 ha escogido una de las áreas emergentes del nuevo centro de la capital, la calle Justiniano 14,  para instalar su tienda: Un espacio en blanco, madera y metal donde cada temporada se incorporan nuevas marcas internacionales de moda masculina. 80m donde sólo hay luz y ropa, donde encontrar encima de sus mesas la camiseta o la sudadera que estabas esperando encontrar.

La propuesta de moda. Una selección de marcas que crece bajo la afinada demanda
de un cliente que sabe buscar: Stephan Schneider, MHL by Margaret Howell, Études-Studio,  Hope, Sunspel, Velour by Nostalgi, Eytys… el equipo de 2 Store rastrea aquí y allá buscando propuestas que conecten con un hombre cosmopolita y moderno y conocedor que no se conforma con la moda al uso. Marcas de diseño internacional bajo el criterio de la sobriedad y la funcionalidad.

Una respuesta a Vestir mejor con 2 Store

  1. Javier Ortiz dijo:

    Interesante artículo.muy útil.

Para él

Todo esto
y mucho más
en Para él
+