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Para Ella

Feliz aniversario de la casa francesa20 años de Comptoir des Cotonniers

Charlotte Gainsbourg y su hija Alice protagonizan la última campaña.

Comptoir des Cotonniers alcanza las dos décadas de vida dando muestras claras de una inspiración arrebatadora. Anne-Valérie Hash, nueva Directora Creativa, combina a la perfección su feeling de alta costura con la esencia easy chic de la marca.

Fundada en 1995, cuando aterrizó en nuestro país, multitud de mujeres sintieron eso que, a veces, sucede, por arte de magia, con algunas marcas.

Sintieron que habían encontrado la firma que encajaba con sus deseos y necesidades, la que era capaz de confeccionar prendas elegantes y, al mismo tiempo, digamos, despreocupadas.

Descubrieron que a la hora de vestirse para trabajar o para disfrutar del tiempo libre, de un viaje por placer, no debían variar su estilo. Y es que Comptoir des Cotonniers había pensado en todo ello, reunía todos sus deseos.

20 años después de su creación, la firma es más atractiva que nunca. Sigue independiente, no atiende a dictados porque su estilo es claramente diferente. Su identidad es reconocible, sí o sí.

Mantiene la ambición original, la de las primeras colecciones. Esto es, el cuidado único otorgado a los cortes y los tejidos para crear, cada día, las prendas que las mujeres desean llevar.

Comptoir des Cotonniers es un estilo, una actitud y una forma de ser. Algo que se resume y cobra vida en dos palabras: chic parisien. Es la suma de contrastes: chic y básico, natural y elegante, sencillo y libre, intemporal… y siempre de actualidad. Simplicidad sin serlo, modernidad sin pretenderlo.

Existen más características innatas a esta casa de moda: complicidad, sensibilidad… Y quedan plasmadas en la relación entre madre e hija, representada en las campañas publicitarias.

La primera colección de Anne-Valérie Hash merecía una singular pareja de amigas, confidentes, de madre e hija. Hablamos de la polifacética artista Charlotte Gainsbourg y su hija Alice, ambas dulces, cercanas, femeninas pero no demasiado.

Sastres, abrigos, punto, blusas, mini vestidos estampados vuelven a convertirse en prendas imprescindibles y deseadas por tantas y tantas mujeres a lo largo y ancho del mundo. Porque como reza la propia marca: 20 años es la edad de todos los deseos y de todas las audacias. ¡Felicidades Comptoir des Cotonniers!

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