El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Para Ella

5 pistas de moda (para ella)

Acertar con un regalo a una mujer no siempre es fácil, pero es posible… Toma nota de lo que se lleva

Los amantes de la moda saben que cada temporada hay una selección de prendas y complementos que se erigen como los más deseados. Ellos son los que definen si se va a la última o no. Por eso hemos elegido para tu información esos 5 iconos capaces de transformar un look sencillo en otro rompedor. Contienen la esencia de la moda otoño-invierno 2014-2015. Tanto si se trata de tu madre, tu pareja, tu jefa o una amiga con un regalo así, acertarás.

Lencería ultrafemenina. Recibir una prenda de lencería sofisticada o una caja de bombones tienen mucho en común: son caprichos que nos cuesta concedernos pero que siempre son bienvenidos. Así sucede con el Icon Microfibre Push Up Bra de Calvin Klein. Llevarlo es un placer y sentirlo, también. 44 aprox

Botas 60’s. Las botas Tobacco Suede, de la colección Babies 40 de Saint Laurent,  tienen ese aire de los 60 que está tan de moda. Con la punta ligeramente cuadrada y el tacón –de 4 cm- cubierto de ante están pensadas para ser lucidas. 995 €.

Abrigo oversize. Para dar calor, color y un toque luminoso a las frías mañanas de invierno, & Other Stories ha diseñado este abrigo oversize en lana y tonos suaves. El amplio cuello envolvente y la asimetría de las rayas le otorgan un plus de personalidad. 195 €.

Gafas XXL. Una mujer necesita proteger sus ojos todo el año -incluso cuando está nublado- y hacerlo, además, con estilo. Las gafas Dior Extase, de Dior, son amplias y redondeadas. Sus cristales –con protección 100% UV- van del negro profundo al gris trasparente. También disponible en azul. 265 aprox.

Bolso de plumas, pelo, flecos… Se llevan los bolsos esponjados que bailan al ritmo de cada paso. Kate Spade ha interpretado esta tendencia en Evening Belles Feather, un pequeño bolso de fiesta confeccionado en seda y plumas recortadas y chapado en oro. 320 euros .

Para Ella

Para Ella

Iala Díez, bolsos cosidos a mano

Miguel de Santos

Jessica Tena Díez impulsa una primera colección que se inspira en la sutileza de la arquitectura de las islas Eolias, con volúmenes estructurados y líneas sutiles. leer

Todo esto
y mucho más
en Para Ella
+