El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Para Ella

La firma domina la técnica del corte y los tejidos. Eres, el arte del cuerpo

Las siluetas elegantes y femeninas son una de las señas de identidad tanto de los trajes de baño como del apartado de lencería.

El arte del cuerpo para Eres es sinónimo de un profundo conocimiento y un dominio de la técnica del corte y los tejidos. El corte de los trajes de baño y de las prendas de lencería, riguroso, pensado para respetar la estructura del cuerpo y realzar sus formas, esconde, tras su aparente sobriedad, multitud de detalles técnicos, tales como los bordados de cadeneta o los montajes planos de los modelos. 

La definición de las líneas y las formas depuradas hacen que las prendas Eres estén pensadas para todas las mujeres y les permitan adaptarse perfectamente a todas las morfologías.

Las siluetas elegantes y femeninas son una de las señas de identidad: trajes de baño deportivos, bandeaux, shorties, etc. y, en el apartado de lencería, sujetadores triangulares, culottes de tipo corsé o balconnets. Estos son algunos de los elementos que definen el estilo Eres, un estilo que se reconoce desde el primer momento.

El tacto, el cuerpo y la calidad de los tejidos son esenciales. Desde siempre, la marca ha empleado tejidos tecnológicos, innovadores, suaves y cómodos. Ya en 1968, los trajes de baño de la casa se confeccionaban en un tejido de elastano, un hilo entonces recién inventado. Luego vino el tejido Peau Douce, capaz de esconder los pequeños defectos, o el Parachute Light con su auténtico efecto segunda piel.

A partir de 1998, la lencería prosigue esta búsqueda de los tejidos eficaces, tan suaves y livianos que apenas se notan sobre la piel, como si se tratase de un calco invisible, un secreto que no deseamos revelar: el Taffetas Plume, elástico y ligero como el aire, el Jersey Lumière, fino y resistente, el encaje más delicado de las máquinas Leavers de Calais, el tul, los encajes de Puy… Todos ellos aportan sujeción, confort y exigen un respeto de las técnicas de fabricación artesanal francesa, garantía de una calidad irreprochable.

Eres ha decidido añadir varios tejidos nuevos a su repertorio cada temporada. Fiel a sus valores de calidad y de respeto del trabajo bien hecho, ha optado naturalmente por los tejidos respetuosos con el medio ambiente, incorporando el punto jersey de algodón bio a sus colecciones.

También cada temporada, escoge una sutil gama de colores. Los tonos pastel claros, elegantes y delicados, alternan con notas vivas y definidas. Los tonos carne, similares a los del maquillaje, siguen la pauta chic que marcan los intemporales blanco y negro.

En lo que respecta a los tonos próximos al negro, emblemáticos dentro del estilo Eres, se trabajan una y otra vez, para obtener toda una paleta de tonos, a veces en una misma gama de color, pero siempre con colores exclusivos. Y realzando todos estos modelos, un sinfín de detalles gráficos: entredós de encaje, lazos, botones, puntos Vous-et-Moi, ojales, drapeados… Y por supuesto el triángulo, elemento gráfico clave de la firma francesa.

Eres, un universo impregnado de un estilo sobrio, depurado y natural, teñido de glamour y feminidad.

Para Ella

Todo esto
y mucho más
en Para Ella
+