El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

Para Ella

Bienvenida al new luxury

Donde el verdadero capricho consiste en lucir prendas únicas, diferentes, con personalidad y, sobre todo, que rara vez coincidas con las demás. 

Se acerca la primavera y nuestra agenda comenzara a llenarse de eventos ineludibles en los que la máxima pasa por sacar a la luz nuestro mejor yo. Ni siquiera el mejor presupuesto te asegurará lo que todas deseamos: encontrar el look perfecto, ese que deslumbre a todos y que haga que se mueran de envidia tus amigas. El new luxury, el verdadero capricho, pasa por la exclusividad. Y como no todas disponemos del tiempo suficiente para hacernos un traje a medida, ni mucho menos de la paciencia para esperar a que lo terminen, el secreto reside en comprar nuestros trajes en las tiendas mas cool y originales que encontremos y ¡mucho mejor si no tenemos que movernos del sofá!

Si hay dos puntos del planeta en plena ebullición fashionista, esos son las playas californianas y las de las antípodas, su rollo boho, sus colores vitalistas y sus chicas blondies que parecen sacadas de un anuncio son el reclamo perfecto, y estas cuatro firmas que te proponemos serán tu apuesta perfecta para encontrar ese look que quite el aliento.

MADE IN CA

The Reformation
Es la firma favorita de Taylor Swift y Rosie Huntington-Whiteley. Y es que los vestidos de esta firma eco-conscious californiana destilan un espíritu retro que causa furor al otro lado del Atlántico. Yael Aflalo, su fundadora, comenzó dándole una nueva vida y diseñ0 a pequeñas piezas vintage y ahora, sus colecciones limitadas son todo un éxito tanto en su tienda de LA como en su hermana del Soho. ¿Lo mejor? También puedes comprarlas en su web www.thereformation.com y recibirlas worldwide.

Three Bird Nest
En versión low-cost y sin perder ni una pizca de esencia SoCal (así es como se llama a South California). Su creadora, Alicia Shaffer, empezó vendiendo sus coronas en Etsy, continuó con más complementos a través de Instagram – @threebirdnest tiene más de once mil seguidores-  y ahora su tienda online, www.threebirdnest.com es una de las mejores opciones para hacerte con un vestido boho por menos de 70 euros.

AUSSIE LIFE

Sass & Bide
Si hay una firma que represente fielmente la nueva imagen australiana, esa es la creada por Sarah-Jane Clarke y Heidi Middleton, dos amigas que comenzaron vendiendo jeans en el mercadillo londinense de Portobello Road y que, al regresar a su país, comenzaron a plasmar todo ese feeling europeo que tanto les había gustado sobre las faldas y vestidos “all year summer” que tanto gustaban en Sidney. Beyoncé, Cara Delevingne o Mila Kunis son fans de sus diseños y nosotros podemos comprarlos a través de ShopBop o Net A Porter, porque su web www.sassandbide.com todavía no envía a España.

Esther
Hace furor entre las treintañeras australianas y americanas gracias a sus vestidos prom y bridesmaids por menos de 100 dólares. Y la verdad es que ¡tienen razón! Si eres de las que no quieres repetir modelito y te sobran celebraciones, aquí podrás conseguir looks de infarto y recibirlos en apenas una semana en tu casa. Tallita Estelle representa a la perfección la idea que tenemos en Europa de las chicas australianas y gracias a su web, también podemos recrearlo a este lado del planeta. Además, siguiendo el aussie lifestyle, estarás comprando prendas comprometidas, en las que parte de lo recaudado será donado a causas solidarias como Child Wise o Project Futures. Echa un vistazo a su web www.esther.com.au

Para Ella

Todo esto
y mucho más
en Para Ella
+