El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

Para Ella

Una pieza ultra femenina.El bolso Cofre de Cartujano

Práctico, elegante y hecho con materiales de primera calidad marca de la casa mallorquina.

Un ejemplo del saber hacer de Cartujano lo encontramos en el bolso ‘Cofre’ presente en la temporada primavera/verano 2017. Práctico, elegante y hecho con materiales de primera calidad es otro de los ejemplos de la casa mallorquina que desde el siglo XIX se ha caracterizado por sus creaciones de calidad, artesanas y de belleza atemporal.

Este nuevo modelo está inspirado en un diseño antiguo conservado en los archivos de la marca Cartujano, De silueta estructurada está realizado en pieles excepcionales y muestra la mano artesana en cada uno de sus detalles.

Presentado en una amplia variedad de versiones, que van desde la exquisita ternera francesa hasta las variaciones más atrevidas que mezclan texturas como el pony o la piel trenzada, su original diseño cuenta con una solapa superior que se abre cómodamente gracias a los cierres de imán. Al abrirlo, descubre su delicado interior forrado de piel con un bolsillo plano.

Se trata de una pieza puede que ofrece muchas posiblidades a la hora de llevarlo, ya que puede ir en la mano o colgada al hombro con a una fina bandolera regulable con diferentes posiciones. Aire retro, funcionalidad y modernidad conviven en esta pieza ultra femenina.

Pensado para todo tipo de ocasiones o simplemente para aquellas mujeres que no desan ir con tanto peso y prefieren bolsos de pequeñas dimensiones, Cartujano propone también la versión mini del modelo Cofre.

Tanto en su tamaño original como en el mini, nos encontramos delante de un  Doctor Bag, pensado para ofrecer a la mujer un práctico bolso con el que estar cómoda en cualquier momento.

Sin duda, esta propuesta de la marca mallorquina, está llamado a ser uno de los iconos de esta temporada, y no sólo por su exclusivo diseño, sino por la gran versatilidad que presenta tanto en tipos de poel como en tamaños.

Para Ella

Todo esto
y mucho más
en Para Ella
+