El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Para Ella

Las medidas son 20 x 20 cm más las asasEl mini C de Cartier, a todo color

La maison francesa reinterpreta en versión XS su clñasico bolso C de Cartier.

El bolso como objeto de deseo; el buen bolso, el célebre, esperado durante meses en largas y exclusivas listas de espera. El bolso como contenedor de intimidades, de secretos, de utilidades. El bolso. Cierto que cada temporada trae el suyo, pero no menos cierto que uno clásico, de una marca reconocida con innegable presencia del savoir faire artesano, se convierte en eterno, y se hereda como se herada una buena joya. Seguramente este nuevo Mini C de Cartier corra ese destino, y esté llamado a guardarse en los vestidores femeninos durante generaciones.

La nueva propuesta de Cartier resulta de lo más atractiva con sus colores acidulados de estilo baby doll. La versión XS del bolso C de Cartier ha decidido electrizar el modelo con una corriente pop y vibrante. Un complemento elegante, coqueto, ligero y con un punto trasgresos que, bajo sus aires de buene educación, puede desinhibir hasta los looks más serios.

Llama la atención la elección de pigmentos chispeantes para el teñido de las pieles; como si de una declaración de energía y de vitalidad se tratase: oro destellante, amarillo junquillo, rosa morganita y verde peridoto.

Y todo concentrado en 20 centímetro al cuadrado, que es la medida de este pequeño gran bolso, al que se unen dos micro asas situadas frente a frente, en su lugar común, al que une una bandolera que le aporta versatilidad. Este mini bolso cultiva el chic y el savoir-faire de su hermano mayor con sus pespuntes albarderos tono sobre tono o en contraste, la firma Cartier de color plata y el forro ribeteado de piel.

5 acabados diferentes:
– Piel de torete color morganita, acabados paladio,
– Piel de torete color diamante junquillo, acabados paladio.
– Piel de torete color oro, acabados paladio.
– Piel de torete color espinela roja, acabados dorados.
– Piel de torete color peridoto, acabados paladio

Para Ella

Todo esto
y mucho más
en Para Ella
+