El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Para Ella

Una campaña en vídeo con 15 mujeres con mucha fuerzaEse objeto de deseo llamado Wave Bag

La casa de moda italiana lanza una campaña con 15 mujeres, la Tod’s Band, para promocionar su icónico bolso.

La casa italiana Tod’s lanza una campaña con 15 mujeres jóvenes pero influyentes, profesionales del mundo del arte, la moda, la música, la fotografía… para captar a un público más joven y llamar la atención sobre su bolso icónico: el Wave Bag.

Una colección de rostros. Sus miradas son decididas y, sobre todo, diferentes. Al igual que su forma de moverse en el mundo. Son mujeres de su tiempo, creativas y con un muy personal estilo de vida. Las hay de todas las nacionalidades y todas y cada una de ellas sigue sus propias reglas… pero con un punto en común, el del gusto por el detalle, por lo pequeño, por lo que marca la diferencia, características que también son atribuiblers al estilo italiano.

Ahora, ellas son la Tod’s Band  y presentan el Wave Bag. 15 personalidades relevantes que dedican su vida a la música, el cine, la fotografía y la actuación y forman el todo armónico que es La banda de Tod’s. Una historia en capítulos, a partir de su entrada en escena, con un desfile de retratos.

El objeto del deseo es el bolso, el Wave Bag, un compendio del savoir faire italiano en el que los secretos de la alta artesanía y los materiales preciosos giran en torno a un cierre sinuoso de cremallera,  en todos sus tamaños y acabados. La banda ha asumido estos signos y los ha adaptado a sus personalidades individuales. Sobre el hombro, firmemente agarrado u holgadamente en el brazo, el bolso se mueve bajo las miradas y los gestos en los retratos y los vídeos en las que las protagonistas hablan sobre sí mismas. En un conjunto atrevido e individualista, pero real “Wave-pose”.

Una vez más la casa  Tod’s toma la iniciativa a la hora de demostrar que su moda puede adaptarse a diferentes estilos en los que no importa ni la nacionalidad ni la profesión.

Una respuesta a Ese objeto de deseo llamado Wave Bag

  1. me encanta ese bolso y el color

Para Ella

Para Ella

Iala Díez, bolsos cosidos a mano

Miguel de Santos

Jessica Tena Díez impulsa una primera colección que se inspira en la sutileza de la arquitectura de las islas Eolias, con volúmenes estructurados y líneas sutiles. leer

Todo esto
y mucho más
en Para Ella
+