El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

Para Ella

Estos zapatos son para el verano

La marca de zapatos de Blanca Rabena, Titabonita, abre pop up.

Blanca Rabena Camuñas es un mujer con una energía por encima de la media que pisa fuerte en el mundo de la moda. Nadie como ella puede hacerlo ya que su talento está totalmente al servicio de su marca de zapatos Titabonita, que ya son objeto de deseo de las mujeres a las que le gusta calzar bien. Ganar el Premio Emprendedora de YoDona le supuso el pistoletazo de salida para su marca, pero poco más: El resto del esfuerzo lo ha puesto ella, y de ella es el mérito de que sus zapatos gusten mucho y se vean cada vez más. Desde hace unas semanas, además, tiene su propia ‘pop up’.

Allí es posible encontrar calzado de calidad fabricado en Alicante por grandes artesanos y a precios asequibles (los zapatos cuestan desde 40 a 70 euros.) Y entre la oferta: alpargatas, bailarinas, sandalias y tacones para las más atrevidas.

Claves par elegir
¿Bailarinas, taconazo, medio tacón… cuándo, para quién? Lejos de estar en la época del zapato universal, de un solo zapato para todas las ocasiones y para todas las mujeres, y de que el tacón negro siempre es un básico en el armario de cualquier mujer, cada momento se merece su zapato. La personalidad de cada mujer se refleja en los zapatos que elige, en la horma, en los materiales e incluso en la marca. Los zapatos de Titabonita ofrecen fantasía y de ahí que la purpurina sea una marca de la casa, aplicada a las bailarinas que permiten moverse con mucha libertad e ir cómoda y alocada a la vez. Los tacones son imprescindibles para sentirme guapa y sexy, una cena romántica o con las amigas, incluso una reunión importante… hay que subirse a unos tacones y andar diciendo “aquí estoy yo. “Siempre me ha parecido que hay que seguir la moda en todo lo que a una le sienta bien, y los zapatos no son diferentes. Hay que sentirse cómoda y ser fiel a nuestra personalidad”, comenta Blanca Rabena.

Para Ella

Todo esto
y mucho más
en Para Ella
+