El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

Para Ella

La capital francesa sirve de inspiración a su nueva colección de joyas femeninas.Las delicias de Cartier

Paris Nouvelle Vague es el nombre de la nueva colección de joyas de la firma francesa.

Paris Nouvelle Vague, la nueva colección de joyas de Cartier, encuentra la inspiración en el torbellino de la vida y en los secretos de estilo de la ciudad de la luz. París, sus musas insensatas, audaces y libres reflejadas en una colección que conserva intacto el aden de la maison.

Un homenaje a París que apuesta por el oro, martillado, gallonado, calado, enrejado, retorcido. Un París escenario del mestizaje de las piedras duras, las piedras finas y las piedras preciosas, y que domina todos los códigos del savoir faire joyero: volumen, lacado, movilidad. Los diseñadores han dejado la improntra de su creatividad en unas joyas impactantes, modernas y dotadas de un punto de locura, ingenio y de extravagancia.

La fuerza expresiva de la colección está en el movimiento, el temblor de los collares, las sortijas y los pendientes, alegres y libres, que se anudan y se enrollan como lazos destellantes de cuentas de oro y de diamantes. La luz y el resplandor se reflejan hasta el infinito, todas las piedras vibran, alegres y frenéticas como miles de focos preciosos: un baile parisino de zafiros amarillos y rosas, de ópalos de fuego, de espinelas rojas, de esmeraldas, de tsavoritas, de diamantes y de lapislázuli.

Cartier se pasea por el puente de las Artes y encadena sus eslabones de amatistas, de aguamarinas, de turmalinas y de espinelas. A lo largo del Sena, París abraza el movimiento de la ola que se despliega en brazaletes vibrantes de modernidad, de lacado negro y de diamantes. Más lejos, en la orilla, los arcos y las cúpulas multiplican su estructura calada de oro y de una inmensa ligereza en sortijas monumentales y en brazaletes vertiginosos.

Por último, el rojo, color fetiche de Cartier, laca el interior de las sortijas y los brazaletes, dotándolos de una sofisticación secreta.

Una respuesta a Las delicias de Cartier

  1. demasiado costosas :(

Para Ella

Todo esto
y mucho más
en Para Ella
+