El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Para Ella

Nueva campañaRevolución en Agent Provocateur

La firma ficha a Abbey Lee como imagen y presenta un nuevo posicionamiento de marca.

Para  muchos, Agent Provocateur es una de las firmas de lencería más sexy del mundo (si es que no es la más). Para otros, una referencia de sensualidad femenina. Algunos otros, cuando oyen su nombre, piensan en Joseph Corré, fundador de la firma e hijo de dos iconos del punk: Malcolm McLaren y Vivienne Westwood.

Esta mezcla de conceptos es lo que consigue hacer de la firma británica Agent Provocateur una marca especial, con un carácter propio que, pese a jugar con elementos como la lencería femenina, nunca presenta a la mujer como un objeto sino como la protagonista principal de todo lo que hacen en la casa que creó hace veinte años Corré. Sus modelos son mujeres con mucho carácter. Irina Shayk, Crystal Renn, Penélope y Mónica Cruz o Kate Moss han posado para Agent Provocateur.

La nueva imagen para la campaña de otoño invierno 2016 da buena cuenta de ello. Abbey Lee, modelo, actriz, artista y música australiana, es la elegida para poner cara a esta nueva etapa que, además, viene con novedades. La principal es la nueva política de precios que con el ánimo de llegar a un público más amplio se va a empezar a aplicar en la firma.

Pero eso no quiere decir que se vaya a descuidar ni un momento la exquisita puesta en escena con la que acostumbran a sorprendernos. En esta ocasión, Lee se ha puesto a las órdenes del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, que ha sido el encargado de inmortalizarla con algunas de los diseños más sensuales que podremos encontrar, desde conjuntos de dos piezas a un sensual desabillé de encaje. “Su idea fue desnudar la escena para que solo quedara lo esencial: Abbey, la lencería y ese magnetismo eléctrico que fluía entre los dos. Fue una sesión muy sexy”, asegura Sarah Shotton, directora creativa de la firma.

Y el resultado ya lo podemos comprobar.

17273747576777scroll down

Para Ella

Todo esto
y mucho más
en Para Ella
+