El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Para Ella

En 2015 la casa francesa apostó por los años 60.Subirse a los 70 según Roger Vivier

La colección femenina de complementos primavera-verano 2016 rinde homenaje a los míticos años.

Si la pasada tempora, esta que estamos viviendo, el director creativo de Roger Vivier, Bruno Frisoni, apostaba por la década de los 60, esta avanza hasta la siguiente. Estampados pop, flores retro, colores por todas partes y una actitud relajada: los códigos de una generación entera se funden en la línea de complementos de la casa francesa.

Cube
Las sandalias de la línea Cube se suben a una plataforma con un tacón geométrico de líneas marcadas. Con un diseño inspirado en los archivos de Roger Vivier de la década de los 70, las sandalias con plataforma Cube  imponen una estética atrevida y sexy. Su volumen se actualiza para crear una apariencia más definida, más geométrica y contemporánea. Construida sobre un vertiginoso tacón alto y plataforma con forma de cubo, esta sandalia interpreta el lado más casual de la hebilla de metal y está disponible en un colorido estampado “pop” adornado con flores, cuero natural, plata o negro. Cube también se presenta con correas que sugieren la forma de la hebilla sobre la piel creando un sensual efecto.

Viv’
El nuevo bolso Viv’ combina funcionalidad y ligereza para un look de día sofisticado y una actitud libre y espontánea. Un “must-have” donde los detalles de los tejidos embellecen cueros metalizados y piel de pitón.
En un nuevo enfoque contemporáneo de Roger Vivier, el bolso Viv’ aparece con estilo estructurado que evoca la silueta de los años 50 del icónico Miss Viv’, sin embargo su forma ha sido revisada. Lejos de cualquier restricción, el cuero vive, se pliega y se ajusta a la forma del bolso. En su centro se encuentra una nueva hebilla de metal ligeramente redondeada evocando una pulsera. Viv ‘está disponible en tres tamaños: cuadrado, micro y grande. Disponible en colores de cuero blanco y negro, en los detalles tejidos en precioso nombre pitón Tricot y en un estilo ultra-alta costura con bordados de cristal.

Sneaky Viv’
Por primera vez la Maison Roger Vivier presenta un zapato deportivo, Senaky Viv’. En cuero negro o blanco pintado, se adorna con la hebilla, la firma de la marca. Una nueva audacia que simboliza la colección Primavera-Verano 2016.
Cuando dos leyendas se encuentran, las chispas pueden ser deslumbrantes. Por un lado está la hebilla, el emblema de Roger Vivier. Por otro una zapatilla, blanca, icono de los skaters. Con Senaky Viv’, por primera vez, Roger Vivier presenta zapatillas de deporte en el corazón de su colección, revelando una nueva actitud que combina modernidad y sofisticación.
La hebilla Pilgrim, creada con cristales baguette, adorna una zapatilla de  color blanco o charol negro. Un sorprendente contraste entre su espíritu informal y la extrema sofisticación de una joya.
Sneaky Viv ‘es la nueva imagen en una encrucijada: a la vez masculino y femenino, deportivo y de lujo. Atracción de contrarios para crear un aspecto ultra-contemporáneo.

Para Ella

Todo esto
y mucho más
en Para Ella
+