El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Para Ella

Así es la nueva colección de la firma españolaEl verano paso a paso con Magro Cardona

La marca española presenta sus propuestas de la mano de tres fotógrafas españolas que han dado su particular visión de la casa.

El azul cielo y el naranja, el granate y el nude o el menta, crema y negro son algunas de las combinaciones con las que la firma española Magro Cardona pinta este verano. La marca nacida en 2014 es una firma defensora de la artesanía y del concepto made in Spain y busca temporada tras temporada ofrecer nuevas propuestas de calzado que lleven siempre ese algo especial que lleva todo aquello que se hace con algo más que una visión empresarial.

El toque minimal siempre está presente en las colecciones de esta firma. Pero eso no quita para que nos encontremos modelos como Aledix y Delic, gladiadoras con hebillas plateadas, o Gipsy y Ave, sandalias de clara inspiración tradicional pero a la que le saben aportar un aire más rockero y vanguardista. Y es que, pese a defender lo artesanal, la marca no reniega nunca de la búsqueda de la novedad, de la vanguardia, con la idea de poder fusionar esos dos mundos. Algo que no es imposible, y aquí lo podemos ver.

Magro Cardona también tiene sus clásicos. Si hablamos de Bowie nos referimos a un botín y una bailarina que ya son un icono de la casa y si mencionamos Chinatown sabremos que hablamos de una elegante babucha.

Para presentar esta nueva colección, Magro Cardona ha contado con tres mujeres. Se trata de Adriana Roslin, Cecilia Duarte y Rosa Copado. Las tres son artistas, principalmente vinculadas con la fotografía, y colaboradoras habituales de grandes cabeceras nacionales e internacionales. Ellas han sido las encargadas de dar su punto de vista de la firma y han presentado desde polaroids con una textura especial, como es el caso de Duarte, dípticos de aire vanguardista y minimalista (Roslin) o las imágenes oníricas de Copado. De esta forma, la firma española consigue ser fiel a esa máxima de vincular vanguardia y artesanía hasta en la forma de presentar sus propuestas.

2 respuestas a El verano paso a paso con Magro Cardona

  1. gabriela dijo:

    ME ENCANTAN ESOS ZAPATOS!!!!!!!!

  2. Maribel vives dijo:

    Donde los podemos comprar?

Para Ella

Para Ella

Iala Díez, bolsos cosidos a mano

Miguel de Santos

Jessica Tena Díez impulsa una primera colección que se inspira en la sutileza de la arquitectura de las islas Eolias, con volúmenes estructurados y líneas sutiles. leer

Todo esto
y mucho más
en Para Ella
+