El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Con una precisión de hasta un quinto de segundo1815 Cronógrafo de A. Lange & Söhne ahora en oro rosa

A. Lange & Söhne presenta el 1815 Cronógrafo en oro rosa con esfera negra o plateada

A. Lange & Söhne amplía la serie de 1815 Cronógrafo con dos modelos en oro rosa. Dotados de transmisión por rueda de columna, función flyback y escala pulsométrica, están disponibles con esfera negra o plateada.

El 1815 Cronógrafo entusiasma a los puristas que buscan un cronómetro que se reduzca a las funciones básicas y que sea técnicamente perfecto. La estilizada aguja central del cronógrafo se inicia con un pulsador situado a la altura de las dos horas y da el tiempo cronometrado con la precisión de un quinto de segundo.

La función flyback permite realizar de manera inmediata varios cronometrajes consecutivos: al accionar el pulsador situado a las cuatro horas vuelven a cero tanto el totalizador de los segundos como el de los minutos del cronógrafo, iniciándose instantáneamente el siguiente cronometraje.

La escala pulsométrica periférica, homenaje a una función clásica del reloj de bolsillo, sirve para determinar la frecuencia cardíaca. Para ello se detiene el tiempo mientras se cuentan 30 pulsaciones. La aguja central del cronógrafo da la frecuencia cardíaca en pulsaciones por minuto en la escala dividida en 40 a 200 pulsaciones.

Las cifras árabes y la minutería de ferrocarril son los distintivos de la familia de relojes 1815 que, desde 1995, combina un diseño clásico con una ingeniosa mecánica y una funcionalidad óptima. Simétricamente dispuestas, las esferas auxiliares del totalizador de minutos situado a las cuatro horas y el pequeño segundero situado a las ocho horas acentúan la apariencia armónica del reloj. Dos pulsadores de oro macizo con punto de presión finamente ajustado controlan el cronógrafo, incluida la función de flyback.

Las dos nuevas variantes ponen a los amantes de los relojes ante una difícil elección: con su esfera negra, sus agujas a juego con la caja de oro rosa y su correa de piel de aligátor negra, el 1815 Cronógrafo tiene un trazado de líneas escultural, armónico y soberano. En la combinación clara con esfera plateada, agujas de acero pavonado y correa de piel de aligátor marrón rojizo, ofrece todas las funciones de cronógrafo con un diseño discreto.

El calibre L951.5 de cuerda manual tiene una reserva de marcha de 60 horas y una espiral del volante que oscila libremente con volante excéntrico. A través del fondo de cristal de zafiro se muestran las principales características constructivas del mecanismo del cronógrafo de laborioso acabado. Junto a la rueda de columna para controlar las funciones del cronógrafo se perciben la palanca del flyback y el caracol escalonado del totalizador exacto de los minutos saltantes. Entre las inconfundibles características de calidad destaca también el puente del volante grabado a mano.

Relojes

Relojes

Blancpain Ocean Commitment

Miguel de Santos

Blancpain se ha comprometido a destinar 1.000 euro por la venta de cada reloj, es decir, un total de 250.000 euro, que se sumarán a sus ya frecuentes contribuciones. leer

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+