El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Son joyas de alta relojería que se conservan siempreLos 5 relojes que ella se merece

En nuestro país, tras los regalos de Navidad, quedan los de Reyes, que traen lo has pedido. ¿Será un reloj?

No están todos los que son, pero sin duda son cinco modelos que lucirán con mucho estilo en cualquier muñeca femenina. Los hay más simples y más elaborados, pero de lo que no cabe duda es de que un regalo así no se olvida nunca.

Omega Ladymatic. Cuando Ladymatic hizo su primera aparición, en 1955, se convirtió en parte fundamental de la moda femenina. Seis décadas después, el reloj continúa manteniendo todo ese estilo y elegancia cautivadores que resulta tan atractivo.
En este modelo, tanto la caja de 34 mm como el brazalete son de acero noble. Las agujas *alpha* pulidas son de oro blanco, igual que los 11 índices con diamantes engastados.
Con esfera de nácar Tahití, el bisel está también cubierto de diamantes en nevada y la corona pulida luce otro diamante “Brilliant Omega Cut”. La fecha se marca en el indicador situado a las 3 y su interior encierra el calibre Omega 8520 Co-Axial.

Longines Dolce Vita.
Una nueva interpretación de esta colección, que combina sutilmente las líneas geométricas con la suavidad de las curvas. Así, los trazos de la caja rectangular se alargan y se curvan y algunos modelos lucen diamantes, agrandando la elegancia contemporánea y la feminidad de las nuevas piezas. Labrada en acero y, en algunos modelos, adornada con diamantes, la colección se presenta en cuatro tamaños. Una esfera plateada «flinqué» adornada con números romanos pintados y una esfera negra lacada o de nácar blanco realzada con diamantes completan los modelos de esta línea.

Blancpain. Ladybird ultraplano con esfera de nácar engastada con rubíes y diamantes, automático. Calibre: con espesor de 3,90 mm, diámetro de 15,70 mm, reserva de marcha de 40 horas; 29 rubíes y 180 componentes. Caja: espesor de 18,70 mm; diámetro de 21,50 mm; y hermeticidad de 3 bar.

Breguet Reiene de Naples Princesse Mini 9807 y 9808. Este año la colección Reine de Naples se enriquece con dos nuevas versiones para vestir las muñecas femeninas. Estos modelos Reine de Naples Princesse Mini con dimensiones de 32,7 mm x 27,3 mm, se presentan con una primera versión en una caja de acero, y cuentan con un movimiento de carga automática. Su esfera curvada es de nácar natural blanco perlado, mientras que los índices principales están hechos de marquetería de nácar natural blanco. Una particularidad de la versión de oro rosa, es que la bola que hace las veces de asa para la pulsera está engastada, mientras que la corona luce un diamante briolette.

Glashütte Original Colección Pavonina. Ofrece una gama de esferas que van desde el plata minimalista hasta el delicado nácar, negro galvánico, índices con dimantes de corte cabuchón o brillante y asas engastadas con 42 diamantes de corte brillante. Todos los modelos presentan la caja en forma de cojín que se remonta a los años 20.

Relojes

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+