El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Relojes

La marca pesenta una edicón limitada para celebrar sus 30 añosAve nocturna, el Aerospace de Breitling se renueva

Breitling propone una edición limitada de 300 ejemplares con esfera exclusiva color amarillo.

Breitling reinventa su clásico cronógrafo electrónico multifunción Aerospace Evo Night Mission con motivo de sus treinta años de existencia. El nuevo modelo se presenta ahoradentro de un estilo furtivo y sin reflejos gracias a una nueva versión en titanio satinado color negro. Sólo 300 afortunadas podrán hacerse con uno de los modelos de esta edición limitada con una exclusiva esfera de color amarillo.

El modelo Aerospace Evo (on esfera negra en las fotos) se ha convertido en un modelo de funcionalidad gracias a un mecanismo SuperQuartz™, un sistema de visualización analógica y digital y un modo de accionamiento sencillo y lógico por medio de la corona.
A la robustez y ligereza de su caja de titanio se suma ahora la fuerza y la originalidad del revestimiento negro a base de carbono, un toque técnico y potente para este instrumento de excepción.
El bisel giratorio grabado se distingue por sus cuatro índices móviles integrados que facilitan el manejo, al tiempo que protegen el cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras. La legibilidad de la esfera se ve reforzada por las cifras y las agujas luminiscentes que destacan sobre el fondo oscuro. Presenta una pulsera military de tela high tech de alta resistencia, disponible en una nueva versión color marrón con cierre desplegable, garantiza el confort en la muñeca.

Aerospace Evo Night Mission Edición Limitada “30e anniversaire” nace para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento del Aerospace (1985), con la que Breitling propone una  versión de titanio satinado color negro en una edición limitada de 300 ejemplares. Sus señas de identidad: una esfera exclusiva amarilla, el color emblemático de la marca.

Los dos nuevos Aerospace Evo Night Mission albergan un movimiento SuperQuartz™ con indicación analógica y digital y certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Este motor se encarga de pilotar con precisión y fiabilidad todas las funciones útiles para los aviadores: cronógrafo a 1/100ª de segundo, cuenta atrás, 2º huso horario, alarma-despertador, señalización sonora de la hora (repetición de minutos) y calendario. El muy eficaz sistema de retroiluminación de los displays permite la lectura con gafas de visión nocturna (NVG compatible). Un compendio de potencia y tecnicidad para acompañar todos los vuelos tanto de día como de noche.

Relojes

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+