El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Presenta un diámetro de 40 mm Blancpain y su Villeret Gran Fecha con día retrógrado

El nuevo Villeret Grande Date Jour Rétrograde de Blancpain se caracteriza por su clasicismo y la pureza de sus líneas.

Blancpain introduce este año una nueva complicación en la colección Villeret: un día de la semana retrógrado. Presentada en el modelo Villeret Grande Date Jour Rétrograde, esta indicación está acompañada de una gran fecha con ventanilla doble.

El nuevo Villeret Grande Date Jour Rétrograde se caracteriza por su clasicismo y la pureza de sus líneas. Este modelo reafirma el apego de Blancpain a los valores tradicionales de la relojería, como lo prueban su bisel double pomme y sus agujas huecas en forma de hojas de salvia. Su diseño sobrio se traduce en una caja depurada que no exhibe ningún pulsador de corrección. El sistema de corrector bajo asas patentado por Blancpain permite regular la indicación del día de la semana mediante una simple presión del dedo, mientras que el ajuste de la fecha se efectúa a través de la corona.

Para garantizar el equilibrio visual, Blancpain optó por ubicar el día de la semana sobre un arco situado entre las 7 h y las 9 h, y las ventanillas destinadas a la gran fecha entre las 5 h y las 6 h. El funcionamiento de estas dos complicaciones destaca la tecnicidad de este nuevo reloj Villeret: mientras la fecha cambia instantáneamente a medianoche, la aguja retrógrada de acero azulado, que señala los días, efectúa un salto hacia atrás al final de la semana para volver a la posición del lunes. Una aguja larga de los segundos con las iniciales de Blancpain en el contrapeso completa estas indicaciones.

El nuevo movimiento 6950GJ que anima este mecanismo de calendario está realizado en base al calibre 1150, cuyos dos barriletes ofrecen una reserva de marcha de 72 horas. La utilización de un fondo de zafiro permite admirar la decoración de Côtes de Genève del movimiento y el motivo de nido de abeja de su masa oscilante de oro.
Con un diámetro de 40 mm, el modelo Villeret Grande Date Jour Rétrograde se presenta en oro rojo, con una esfera opalina color plateado, y en acero, con una esfera blanca. Las dos opciones están disponibles con pulsera de cuero o metal.

Relojes

Relojes

Blancpain Ocean Commitment

Miguel de Santos

Blancpain se ha comprometido a destinar 1.000 euro por la venta de cada reloj, es decir, un total de 250.000 euro, que se sumarán a sus ya frecuentes contribuciones. leer

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+