El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Presenta las colecciones Bold, Rise, Color, Even y StepCalvin Klein relojes: menos es más

Los nuevos diseños de la marca inciden en su propuesta mínimalista para amantes del diseño y de la moda.

Marcas de relojes hay muchas, casi se podría decir que tantas como tipos de personas. Sobre los motivos por los que elegimos uno u otro reloj para que marque las horas de nuestro día podría escribirse un tratado: los amantes de un gran reloj, decidirán tener uno que marque la diferencia; los que gusta ser distinguidos por lo que llevan en su muñeca, decidirán por otro; los amantes de la moda y de la versatilidad, decidirán por tener varios, y cambiarán cada año de modelos, porque esa es su predilección. Para estos últimos está claro que la marca preferida es Calvin Klein que, justo ahora, presenta sus nuevas colecciones.

Calvin Klein bold
El re diseño de un clásico. Inspirado en el diseño del interior de un automóvil, este reloj deportivo cuenta con las funciones de cronógrafo y una correa perforada de piel para crear un look masculino y elegante. Este modelo está disponible con la esfera en azul, marrón, negro o plata a juego con la correa del mismo color. Las manillas contienen superluminova, la caja es de acero inoxidable y disponen de un discreto logo de Calvin Klein a las 3. Resistente hasta 10 bares.
PVP: 325€

Calvin Klein color
Un guiño a los 90, este modelo combina formas minimalistas y colores flúor para un look casual y desenfadado. Un modelo unisex con caja de aluminio y correa de silicona que presenta el icónico logotipo de la marca a lo largo de su estructura. El resultado de esta combinación es una pieza llamativa, llena de nostalgia pero a su vez, contemporánea y moderna. Calvin Klein color está disponible en blanco, negro, amarillo, rosa, azul o verde.
Resistente hasta 5 bares
PVP: 165 euros

Calvin Klein even
Este modelo unisex se inspira en texturas enigmáticas que abundan en los paisajes naturales. Las formas elementales se complementan con una superficie armoniosa. Se presenta en esfera de plata, negra y marrón con caja en acero inoxidable pulido o PVD de oro rosa. Disponible con correa de piel marrón o negro. Resistente hasta 3 bar
PVP acero y piel: 215 euros
PVP PVD y piel: 250 euros
PVP even PVD y lona: 270 euros

Calvin Klein rise
Una invitación a evadirse. Inspirado en la belleza atemporal de los paisajes naturales, este reloj luce un diseño etéreo que une formas sensoriales con texturas. Una esfera bicolor sirve como pieza central para este reloj, disponible con una delicada correa de piel blanca, beige o negra. Se presenta con caja de acero inoxidable y esfera blanca combinada con beige, gris o plata, y una versión en PVD de oro rosa combinado con blanco. Resistente hasta 3 bar.
PVP acero: 210 euros
PVP PVD: 240 euros

Calvin Klein step
Compacto y dinámico es un modelo unisex inspirado en la arquitectura urbana, cuenta con un sobrio brazalete de diseño lineal. Tanto el modelo de mujer como el de caballero están disponibles con correa de acero inoxidable mate. La esfera, en verde azulado o plata cuenta con un elegante logotipo de Calvin Klein a las 12.
PVP: 260 euros

Relojes

Relojes

Blancpain Ocean Commitment

Miguel de Santos

Blancpain se ha comprometido a destinar 1.000 euro por la venta de cada reloj, es decir, un total de 250.000 euro, que se sumarán a sus ya frecuentes contribuciones. leer

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+