El Hedonista El original y único desde 2011

“Te llaman porvenir porque no vienes nunca”. Ángel González

Menu abrir sidebar

Relojes

Clerc Hydroscaph H1 Chronometer

Se trata de una de las últimas personalizaciones de la alta relojería para hazañas de buceo.

Desde su fundación en 1874, Clerc se ha mantenido un paso por delante de su tiempo, rompiendo convencionalismos para crear piezas de relojería únicas que transmiten una identidad técnica e innovadora. El dispositivo de exploración submarina Hydroscaph H1 Cronómetro presenta el exclusivo mecanismo automático Clerc Calibre C609 que aprobó el reto del Certificado COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres), uniéndose al selecto grupo de auténticos cronómetros. Hace unas semanas y como anticipo de la feria Baselworld 2015, presentaba una declinación del modelo con una pulsera de caucho vulcanizado con cierre desplegable.

Desde el fondo del océano, a la cima de la Alta Relojería
Aunque complejo en su construcción este modelo es simple cuando se trata de sus funciones, pues sólo tiene las básicas: horas, minutos, segundos y la fecha. El movimiento mecánico notablemente preciso late a una frecuencia de 28.800 alternancias/hora, tiene una reserva de marcha de 42 horas y está acabado con puentes adornados con Côtes de Genève, tornillos azules, así como una masa oscilante calada típica de los movimientos de Clerc.

Para esta casa relojera,  la pasión creativa no está limitada a la sofisticación de un mecanismo excepcional, sino que no hace concesiones cuando se trata de diseño y materiales. La caja corresponde a una de las más complejas construcciones en la relojería moderna. Desarrollada en cooperación de un equipo de profesionales de la exploración submarina, está compuesta de 81 piezas y cumple con tres requisitos: atractiva apariencia estética, innovadora construcción y utilidad funcional.

Cada uno de los componentes es elaborado individualmente, dando así a cada pieza un verdadero carácter único. Su caja está flanqueada por refuerzos laterales y una construcción que asegura la resistencia al agua hasta 500 metros, mientras que su potente octagonal bisel impone con fuerza la icónica firma de la colección Hydroscaph.

Brazaletes flexibles y variedad de esferas.
Para fusionar a la perfección la caja con la correa, las asas actúan como una prolongación de ésta, creando la colección Hydroscaph – diseñado para adaptarse a cualquier forma o tamaño de la muñeca con una estructura única, asegurando un ajuste flexible del brazalete. Los brazaletes son particularmente resistentes y de ajuste fácil, incluso por encima de un traje de buceo de neopreno, y queda firmemente asegurado a la muñeca por un cierre de seguridad.
El Hydroscaph H1 Cronómetro cuenta con variedad de esferas en azul, negro o en tonalidades de gris.

Una respuesta a Clerc Hydroscaph H1 Chronometer

  1. ramon ramirez canela dijo:

    Cuales son los precios

Relojes

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+