El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Dos esferas, un reloj

Rado presenta un modelo con dos esferas: una marca las horas y los minutos y la otra los segundos.

No es fácil sorprender en el endogámico y cerrado mundo de la relojería de alta gama. En general, se trabaja mucho en todo lo relacionado con el desarrollo de mecanismos que consigan hacer destacar una marca frente a otra en complicaciones cada vez más ingeniosas y quizá algo menos en lo referente al diseño. El caso de Rado, por eso, marca una diferencia. Y esta vez la diferencia viene con el nuevo modelo, el Rado DiaMaster Grande Seconde.

El Rado DiaMaster Grande Seconde aloja en su su caja de cerámica de alta tecnología, con diseño de monobloque, una gran esfera abierta en la que existen dos subesferas superpuestas: una para marcar las horas y los minutos y otra para los segundos. Se trata de un llamativo diseño en el que la esfera independiente para los segundos viene marcada con números arábigos en múltiplos de cinco, y comparte espacio  con la esfera de las horas y los minutos, marcados con sutiles y llamativos índices.

100 x 100 Rado
Como decíamos al principio, Rado marca la diferencia en los relojes de alta gama por dos razones: por el acento que pone en el diseño y por su inconfundible tratamiento de la cerámica. En este caso del Rado DiaMaster Grande Seconde, el cálido brillo metálico brota de la cerámica de color blanco cuando se trata en un horno de plasma en el que los gases se activan al alcanzar los 20.000 °C. Esta transformación mágica se consigue gracias a un proceso patentado y utilizado por primera vez por Rado. Sin utilizar metal alguno, el singular color del plasma emerge de cada pieza de cerámica y no se deteriora con el paso del tiempo. A pesar de que el cambio de color se produce únicamente en la superficie de la pieza, no se difuminará. Gracias a este proceso, Rado puede ofrecer relojes de aspecto metálico sin renunciar a la comodidad de la cerámica de alta tecnología. Las ventajas de la cerámica de alta tecnología, resistente a los arañazos, ligera e hipoalergénica, se mantienen a pesar de la transformación.

Cuatro modelos para 4 tipos de hombre
Esta nueva colección se compone de cuatro atractivos modelos: los amantes de lo clásico pueden elegir entre dos relojes elaborados en cerámica de plasma de alta tecnología con correa de cuero de color marrón; mientras que los más modernos pueden optar por otros dos de color negro, con un llamativo diseño futurista.

En esta ocasión las correas de cuero son las protagonistas, ya que solo uno de los modelos incorpora la famosa correa DiaMaster de cinco eslabones. Con su diseño retro  y atrevido al mismo tiempo, el Rado DiaMaster Grande Seconde es el complemento ideal tanto para un traje como para un atuendo informal de fin de semana. El carácter poco convencional de su esfera consigue hacer destacar a quien lo lleva.

Una respuesta a Dos esferas, un reloj

  1. Realmente precioso, sobre todo con esfera negra.

Relojes

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+