El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

El último Speedmaster de Omega

Se llama Grey Side of The Moon y es otro tributo de la marca al espacio.

Se llama Grey Side of The Moon y con él la marca relojera Omega rinde de nuevo homenaje a las misiones espaciales, algo que forma parte del adn de la casa suiza desde que fuera elegida por la NASA para estar presente en las misiones espaciales. Por su aspecto, masculino y deportivo, resulta muy atractivo.

Innovador
En esta ocasión, el nuevo modelo de Speedmaster está inspirado en el polvo lunar capturado por las huellas humanas del primer y último paso sobre la luna que realizara Neil Amstrong. Se trata de un modelo creado en cerámica blanca, que se transforma paso a paso hasta convertirse en cerámica gris metálico gracias a un proceso particularmente innovador.

Durante el proceso de fabricación, el material blanco de la caja se somete a unos inimaginables 20.000 grados Celsius durante tres horas en una cámara de calentamiento de plasma que contiene diferentes gases. Este proceso provoca que la cerámica blanca se convierta en gris. La caja, la parte trasera de la misma, el bisel, la corona, los pulsadores y el cierre del Grey Side of The Moon están creados del mismo material cerámico.

Clásico y elegante
La esfera arenada de platino 950 dota al Speedmaster Grey Side of The Moon de un aspecto más clásico y elegante, al tiempo que destaca su trabajo artesano. Dos subesferas de platino integradas distinguen al reloj de su predecesor, el Omega Moonwatch. Estas dos subesferas son posibles gracias a la innovadora colocación de los contadores de 12 horas y 60 minutos en la misma subesfera, a las 3 en punto, permitiendo una lectura del cronógrafo cómoda e intuitiva. La aguja central del segundero cronógrafo en negro chapado tiene la punta de color rojo y está cubierta con Super-LumiNova blanco, al igual que las agujas centrales de los minutos y las horas, los índices y los dos puntos a las 12 en punto. Esta impresionante esfera está protegida por un cristal de zafiro abombado anti arañazos, con tratamiento anti reflejo en ambas caras.

El Speedmaster Grey Side of the Moon se presenta con una correa de piel gris con inserciones de caucho en los agujeros en los que se fija la hebilla. En la parte interior de la correa los pespuntes son de color rojo, que complementan los detalles rojos de este Omega con Calibre Co-Axial 9300, visible a través del cristal de zafiro de la parte trasera de la caja.

El nuevo reloj gris tiene un aspecto muy similar al de su compañero, el Dark Side of the Moon, si bien cuenta con numerosos elementos de diseño que le diferencian de cualquier otro reloj que Omega haya presentado antes.

PVP recomendado: 9.420 €
El Speedmaster “Grey Side of the Moon” se ofrece con una garantía total de cuatro años y se presenta en un estuche especial.

En la galería de fotos se muestran otros modelos de la Colección Speedmaster Moonwatch.

Relojes

Relojes

Blancpain Ocean Commitment

Miguel de Santos

Blancpain se ha comprometido a destinar 1.000 euro por la venta de cada reloj, es decir, un total de 250.000 euro, que se sumarán a sus ya frecuentes contribuciones. leer

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+