El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Un reloj para una forma de ser; para un estado de ánimoEnamorados de la colección Drive de Cartier

Curvas tensas y refinamiento en las líneas construyen una identidad de este reloj de estilo elegante y moderno.

Impecable, elegante, refinado, moderno e indiscutiblemente masculino, el nuevo Drive de Cartier nos ha conquistado a primera vista. Pero este objeto de deseo guarda escondidas virtudes que nos hacen quererlo tener en nuestra muñeca para siempre.

Instinto, independencia, elegancia, estas son las características del hombre Drive. Una forma de ser, un estado de ánimo, entre el vivir y el buen vivir. Un hombre que aprecia los objetos hermosos por lo que son y por el placer que le aportan. Su reloj es claramente su propio reflejo, no el reflejo de su estatus, y lo mismo podemos decir de sus pasiones, a las que domina con estilo. Connaiseur (algo más que ‘conocedor’); esta es la palabra que mejor le describe. Sensible a la perfección de un pliegue, de una pátina, de un reverso, de un anverso: para él los detalles marcan la diferencia. Un hombre inclasificable, natural a primera vista, pero más refinado de lo que parece.

Diseño impecable

El reloj Drive de Cartier es un reloj para apasionados que se inscribe en la gran tradición de los relojes de forma de la Maison. Esfera guilloché con motivos que evocan el diseño de una calandra, cristal abombado, contador a las 6 h, corona con perfil de perno… El automóvil está presente, como una referencia sublimada y transformada cuyas elegantes y definidas líneas inspiran a Cartier. Y para satisfacer las exigencias del conocedor que aprecia los acabados, laterales en satinado bruto, reverso y anverso pulidos, con la intención respectiva de afirmar y afinar el volumen.

Cada versión, un mundo. Su caja de oro rosa, o acero está equipada con una esfera guilloché de color negro, gris o blanco, con número romanos y manecillas en forma de espada. El fondo transparentepermite observar el movimiento manufactura 1904 MC disponible en dos versiones: horas, minutos, pequeño segundero y fecha para la versión 1904-PS MC; o bien segundo uso horario, imdicador día/noche, gran fecha y pequeño segundero para el 1904-FU MC. También está disponible en una versión de alta relojería, tourbillon volante 9452 MC, certificado con el Pinçon de Genève.

Tres modelos; tres calibres

Tres calibres animan el reloj Drive de Cartier: el 1904-PS MC, el 1904-FU MC para la pequeña complicación, y el movimiento 9452 MC para la versión de Alta Relojería. Tres movimientos realizados en la Manufactura Cartier.
El calibre 1904 MC, creado en 2010, es uno de los primeros movimientos concebidos, desarrollados y ensamblados por la Manufactura Cartier. El cuidado aportado a los acabados del calibre 1904 MC demuestra el alto nivel de exigencia de Cartier para sus movimientos: así lo confirman los puentes y la masa oscilante decorados con Côtes de Genève, y las cabezas de tornillos pulidas. Este nuevo calibre de 11 líneas ½ ha sido concebido para garantizar una estabilidad cronométrica óptima, gracias al doble barrilete que garantiza la constancia del par muelle-motor durante un largo tiempo. Dotado de un sistema de ajuste preciso, este calibre ha sido ideado para ajustar la cronometría del movimiento y ofrecer una gran precisión de marcha.
El calibre 1904-FU MC, nacido en 2014, cuenta con segundo huso retrógrado, indicación día / noche, gran fecha y pequeño segundero: complicaciones coordinadas directamente mediante la corona.
El modelo pequeña complicación del reloj Drive de Cartier está equipado con este movimiento.
Por su parte, el reloj Drive de Cartier tourbillon volante es una pieza de Alta Relojería equipada con el movimiento mecánico de cuerda manual 9452 MC. Este reloj, certificado con el “Poinçon de Genève”, es ensamblado y ajustado en los talleres “Poinçon de Genève” de Alta Relojería Cartier en la primera planta de la boutique Cartier 35 rue du Rhône, en pleno corazón de la ciudad de Ginebra. Un reloj según los estándares de la certificación relojera más prestigiosa, que define el emblemático nivel de excelencia de Cartier en materia de Alta Relojería.

Relojes

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+