El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Dos modelos exclusivos para un edición limitadaHublot & Berluti, The Classic Fusion

Una marca relojera y una de zapatos unidas en el empeño de crear un reloj elegante y único.

Hay matrimonios de conveniencia, y los hay bien avenidos; o de conveniencia y bien avenidos. Este parece ser el caso de la unión de la emblemática casa de zapatos Berluti, famosa por la pátina de su calzado, y de Hublot, casa innovadora en la fabrocación de relojes. Juntos han dado lugar al nacimiento de The Classic Fusion, haciendo referencia al savoir faire de ambas marcas, materializado en una edición limitada de singular personalidad. Elegancia o nada, proclaman ambos a los cuatro vientos.

Hublot y Berluti han desarrollado un reloj con carácter y alma. Para celebrar el 120º aniversario del nacimiento del fundador de la famosa empresa parisina de fabricación de calzado, en 2015, la compañía adornó un conjunto de correas y esferas para el modelo The Classic Fusion. La refinada combinación del reloj y los zapatos ejemplifican la elegancia y definen el espíritu del caballero clásico.

El cuero de Venecia de Berluti, con su curtido exclusivo, nació de la ingenuidad de Olga Berluti. Hublot ha realizado la proeza de vestir sus esferas con este material vivo y noble. Una operación compleja y delicada en cuya ejecución ha sido neceario neutralizar los componentes naturales del cuero, lo que hace que cada esfera sea inimitable. Una edición limitada que propone dos modelos cuyas pulseras y esferas exhiben en toda su plenitud la experiencia de la casa Berluti. En esta colaboración de Hublot y Berluti, el fabricante de relojes y el creador de correas definen la excelencia y un estilo característico.

Seguir el ritual
Las correas del Classic Fusion han pasado por el mismo proceso que el cuero de los zapatos Berluti: desde el diseño de patrones hasta la confección de la forma, desde el corte hasta el montaje de las piezas de cuero, desde el ensamblaje de la correa hasta el lacado. Cada modelo es idéntico, pero cada correa es única. Los relojes se presentan en un estuche de cuero de Venecia de color nero grigio y tabaco, respectivamente. Los complementos de encerado de Berluti –betunes, cepillos– invitan al ritual de sacar brillo. Dadle a un hombre unos hermosos zapatos y un bello reloj y podrá conquistar el mundo…

Modelo Classic Fusion Berluti All Black
Con su orgulloso estilo monocromo, completamente negro, esta nueva edición para coleccionistas presenta una pulsera de cuero de Venecia nero grigio marcada con la emblemática incisión característica de la línea «Gaspard», firma de la casa Berluti. Este corte hecho a mano está inspirado en el arte de la escarificación. La caja de 45 mm de diámetro, fabricada en cerámica negra, alberga el movimiento mecánico de carga automática MHUB1100, realzado por un esfera de cuero nero grigio con el emblema deBerluti. Se han editado 500 ejemplares de este modelo.

Modelo Classic Fusion Berluti Scritto
Las correas de los 250 ejemplares de la edición limitada del Classic Fusion Berluti Scritto están talladas dentro del cuero Venezia Scritto. Una escritura inspirada en un manuscrito del siglo XVIII que sedujo a Olga Berluti. Grabada en el cuero, esta firma constituye un homenaje de la casa Berluti a la caligrafía. Un cuero color tabaco que decora también la esfera combina perfectamente con los matices cálidos del oro del King Gold Hublot.

Relojes

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+