El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

IWC y sus historias en Portofino

Cate Blanchett, Emily Blunt, Christoph Waltz y Ewan McGregor posan ante Peter Lindbergh para IWC.

El último proyecto de la marca de relojes IWC reúne un elenco con mucho talento. Cate Blanchett, Emily Blunt, Zhou Xun, Christoph Waltz y Ewan McGregor captados por la cámara del gran Peter Lindbergh en el pueblo italiano de Portofino. El trabajo ha dado lugar a una exclusiva exposición fotográfica denominada «Timeless Portofino» que viajará por el mundo acompañando el lanzamiento de la nueva línea Portofino Midsize.

Un Portofino, el del hotel Splendido, que fue testigo de huéspedes como Humphrey Bogart, Lauren Bacall y Ava Gardner, el escenario en el que Richard Burton le pidiera matrimonio a Liz Taylor, y en el que nos gustaría disfrutar a todos. Pero hoy son Cate Blanchett, Emily Blunt, Zhou Xun, Christoph Waltz y Ewan McGregor los que posan juntos por primera vez para IWC. Se los ve paseando con estilo con sus esmóquines negros por las pintorescas callejuelas de Portofino y tomándose un espresso en una cafetería en la que el tiempo pareciera haberse detenido hace cincuenta años. Las mujeres, elegantes y andróginas; los protagonistas masculinos, con un aire desenfadado y relajado… Una atmófera perfecta para hacer referencia a la ampliada colección de relojes Portofino de IWC, cuyos modelos Midsize juegan con los contrastes y desdibujan las fronteras entre lo masculino y lo femenino, ofreciendo relojes unisex.

Una de las colecciones más solicitas de la marca, que ahora se amplía con tamaños medios. «No se trata de relojes específicos para señora, sino de un formato mediano dirigido a hombres y mujeres de todo el mundo» –explica Georges Kern, CEO de IWC .«La línea Portofino resulta ideal para ello, pues su nombre es más femenino y la colección, comparada con otros modelos de IWC, en general, más elegante. Gracias a la elaboración con diamantes y nácar, en algunos modelos se vuelve a respirar el encanto del Portofino de los años cincuenta y sesenta, cuando estos accesorios de joyería gozaban de espectaculares puestas en escena».

Pero hay más. En otra sesión de fotos se oye: «Beautiful! Most beautiful there! And go!», grita Peter Lindbergh, y dos bellezas, una rubia y la otra de pelo castaño, caminan con sus ajustados vestidos negros por la terraza, con una elegancia exquisita y desprendiendo sensualidad, para acabar sentándose en las sillas de hierro forjado que están junto a una de las mesitas cinceladas, siempre retando a la cámara. Pero el crujido de la grava no es lo único que se oye: también está el acelerado «clic clic» de la cámara digital. Al final de día habrá ocho mil instantáneas de Adriana Lima y Karolina Kurkova. Las dos top models también han venido a Portofino en su papel de Friends of the Brand para que el famoso artista las fotografíe para IWC Schaffhausen.

Al final, en la exposición sólo habrá unas sesenta fotografías. Y sabiendo eso, uno se alegra de no ser el que tenga que decidir entre tanto material extraordonario.

Relojes

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+