El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Llega el BR-X1de Bell&Ross

Su original diseño combina deportividad, alta tecnología y acabados de primerísima calidad.

El nuevo modelo BR-X1 de Bell&Ross es la versión extrema del BR-01, su icónico reloj cuadrado directamente inspirado en la instrumentación aeronáutica. Es algo más que un reloj deportivo contemporáneo fiel a los estándares de la alta relojería: se trata del “Ultimate Utility Watch”. Y su exclusividad pasa, además, por la existencia de, únicamente, 250 piezas.

Resistencia, ergonomía y funcionalidad podrían ser los sustantivos que definan a este cronógrafo hipersónico, que supone un paso más allá en la saga del BR-01, un reloj que hace una década supuso toda una revolución al estar directamente inspirado en la instrumentación de a bordo aeronáutica y por ser una máquina muy potente y totalmente reconocible; su forma cuadrada, su esfera redonda de legibilidad óptima, sus generosas dimensiones y la eficacia de su diseño utilitario lo convirtieron en un reloj icónico.

El reloj BR-X1 nace como un tributo de Bell & Ross al Bell X-1, el primer avión experimental estadounidense que superó la barrera del sonido (1 mach = 1224 km/h) en 1947. Por eso dicen que este BR-X1 es a la alta relojería lo que los aviones de caza de quinta generación son a la aeronáutica: una garantía de altísimo rendimiento. Se trata de un cronógrafo con un aspecto claramente deportivo y unos acabados muy sofisticados. A imagen y semejanza de los aviones de caza del siglo XXI, cuyas cabinas futuristas se fabrican en materiales nobles y altamente tecnológicos para optimizar su estructura, el BR-X1 es un reloj blindado.

Este modelo destaca por el diseño innovador de su caja de 45 mm de titanio de grado 5. Para protegerla de los embates del tiempo y de cualquier posible golpe, la caja cuadrada del BR-X1 está recubierta con un cinturón de cerámica, de alta tecnología y de caucho, diseñado como un casco de protección perimétrico que sirve como escudo defensivo. Sus innovadores botones conmutadores, que permiten accionar las funciones del cronógrafo, también están fabricados en cerámica de alta tecnología con inserciones ergonómicas de caucho. El objetivo es optimizar la sujeción y solidez. También se ha integrado un tope ergonómico de caucho en la caja en las 9 horas, para garantizar una mejor sujeción en la mano mientras se activan las funciones del cronógrafo, incluso con guantes. Ligero gracias al titanio, imposible de rayar gracias a la cerámica y ergonómico gracias al caucho, el BR-X1 combina resistencia, ligereza y funcionalidad.

Relojes

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+