El Hedonista El original y único desde 2011

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

Menu abrir sidebar

Relojes

Díselo con un Longines Diamonds

Sea bueno o sea malo, si se lo comunicas con un Conquest de cerámica y dimantes los dos saldréis ganando.

Hay noticias que se dan con flores, y eso lleva implícitos unos códigos en el que las regala y en el que las recibe. Pero hay noticias en las que resulta imprescindible un órdago a la grande. Sugerencias indiscutibles hay muchas, pero se nos ha cruzado en el camino este nuevo modelo femenino de la serie Conquest de Longines, y nos ha parecido una excelente idea.

Para una mujer deportista que no renuncia a la elegancia, dice Longines sobre el tipo de mujer en la que se ha pensado a la hora de diseñarlo. Puede ser. Lo que sí que es cierto es que por la forma del bisel, de la corona con cabujón y de los eslabones de la pulsera, todos ellos de cerámica, se trata de un modelo único y muy atractivo.

Y por los diamantes, claro, que tienen mucho o todo que ver con esa atracción irresistible. Y más en su asociación inédita con la cerámica. Diamantes engastados en el bisel interior y en los índices de la esfera. Y de fondo, la cerámica negra, que realza el bisel y también negra, la esfera. ¿Lo vas a dejar pasar?

Relojes

Relojes

Blancpain Ocean Commitment

Miguel de Santos

Blancpain se ha comprometido a destinar 1.000 euro por la venta de cada reloj, es decir, un total de 250.000 euro, que se sumarán a sus ya frecuentes contribuciones. leer

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+