El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Permite cronometrar las competiciones de salto de obstáculos en centésimas de segundoLongines da el salto con Conquest Jumping

Se trata de un modelo dirigido tanto a los amantes de los deportes ecuestres como a los profesionales.

Longines presenta el modelo Conquest Jumping una pieza inédita dedicada al salto de obstáculos, siguiendo con su compromiso de más de un siglo con los deportes ecuestres. ¿Pero cuál es la novedad de este modelo? Pues que al estar equipado con un calibre exclusivo de última generación, permite cronometrar las competiciones de salto de obstáculos en centésimas de segundo, teniendo también en cuenta las numerosas normas inherentes a la disciplina. Ahí es nada.

Este nuevo modelo de la línea Conquest se dirige al conjunto de los profesionales y aficionados al salto de obstáculos. De ahora en adelante, los entrenadores, jueces y espectadores entendidos podrán medir con precisión las prestaciones de los jinetes y amazonas mediante un elegante reloj de pulsera analógico, teniendo también en cuenta en tiempo real las numerosas reglas por las que se rigen los concursos de salto de obstáculos FEI.
Las exigencias específicas han llevado a la producción de un nuevo calibre Longines: el movimiento L441. Las proezas técnicas de este movimiento se hacen eco de las innovaciones de los movimientos de cuarzo de vanguardia producidos por Longines desde los años 60. Este modelo permite cronometrar un recorrido de obstáculos con precisión de una centésima de segundo, así como convertir las penalizaciones en tiempo o añadir penalizaciones por tiempo excedido en una prueba cronometrada, conforme al baremo (A o C) utilizado para el recorrido.

Equilibrada mezcla de rendimiento y elegancia, este cronógrafo se presenta con caja redonda de acero de 41 mm de diámetro, en cuyo fondo se ha grabado un caballo saltando un obstáculo. Bajo el cristal de zafiro, la esfera se viste de color negro o plata. Indica las horas, los minutos y los segundos centrales, así como la fecha, y cuenta con un pequeño segundero a las 6 horas. La aguja central de color rojo indica las centésimas de segundo en el realce. Un contador, situado a las 10 horas, indica las penalizaciones pts/seg, mientras otro, colocado a las 2 horas, señala los dos baremos a elección (A y C), así como los segundos del cronometraje. Una escala de 45 segundos permite seguir la cuenta atrás anterior a cada recorrido. Este reloj se presenta con un brazalete de acero con cierre desplegable. Pasión e innovación en un elegante reloj dedicado al salto de obstáculos.

El compromiso de Longines con los deportes ecuestres se remonta a 1878, con la producción de un cronógrafo grabado con un jinete y su montura. Longines patrocinó por vez primera un concurso internacional de salto de obstáculos en 1912. Desde entonces, la marca del reloj de arena alado se ha convertido en patrocinador de los encuentros ecuestres más prestigiosos del mundo. Esta pasión continuada culminó en 2013 con la firma de un acuerdo de colaboración histórico con la Federación Ecuestre Internacional (FEI), organización que dirige internacionalmente los deportes ecuestres. Hoy en día, este compromiso desemboca en la presentación del nuevo Conquest Jumping, desarrollado con la colaboración de la FEI.

Relojes

Relojes

Blancpain Ocean Commitment

Miguel de Santos

Blancpain se ha comprometido a destinar 1.000 euro por la venta de cada reloj, es decir, un total de 250.000 euro, que se sumarán a sus ya frecuentes contribuciones. leer

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+