El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Los nuevos Conquest Classic Moonphase

Longines presentará en la Feria de Basilea tres versiones de este nuevo y atractivo cronógrafo.

La feria de Basilea, la más importante en Europa del mundo de la relojería, calienta motores. Longines no se hace esperar y anticipa las tres versiones de su nuevo modelo Conquest Classic Moonphase, un reloj del que sin duda se hablará, y mucho, este año.

Este nuevo cronógrafo viene a sumarse a la colección Conquest Classic, que representa un homenaje a la elegancia refinada de los deportes ecuestres a los que la marca Longines lleva tanto tiempo unida. Se trata de un modelo especial, con esa sofisticación clásica que nunca pasa de moda. El nuevo Conquest Classic Moonphase combina sutilmente la tradición relojera de la marca, el legado deportivo y un sentido estético muy refinado.

La colección Conquest vio la luz el 25 de mayo de 1954, fecha en la que Longines la registró en la OMPI. Son más de 60 años en los que la colección se ha visto incrementada por numerosos modelos de Longines. Se trata de una línea dedicada a los amantes de los deportes ecuestres para quienes la elegancia es una prioridad. Las tres versiones del Conquest Classic Moonphase cubren las necesidades estéticas y técnicas de un hombre clásico al que le gusta estar al día, pudiendo elegir uno de los tres modelos, desde el más deportivo al más al más elegante, según su gustos.

Especificaciones técnicas
Se trata de un cronógrafo, de un diámetro de 42 mm, que alberga el movimiento cronógrafo mecánico automático L678. La caja está disponible en acero, en acero y chapado en oro rosa y en oro rosa de 18 quilates. La esfera, negra o plateada, tiene 9 índices aplicados recubiertos con Super-LumiNova® y ofrece un fondo elegante y contrastado para la indicación de las fases de la luna. Tiene un contador de 12 horas a las 6, un indicador de 24 horas y una subesfera de segundos a las 9; asimismo, luce un contador de 30 minutos y una indicación del día y el mes a las 12. La fecha está indicada por una aguja central con forma de medialuna. Estos modelos, estancos hasta 5 bar, tienen un fondo transparente que ofrece el espectáculo de su movimiento. Estos cronógrafos se presentan en versión con pulsera de piel de caimán de color negro o de acero y chapado de oro rosa, con triple cierre desplegable de seguridad.

Relojes

Relojes

Blancpain Ocean Commitment

Miguel de Santos

Blancpain se ha comprometido a destinar 1.000 euro por la venta de cada reloj, es decir, un total de 250.000 euro, que se sumarán a sus ya frecuentes contribuciones. leer

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+