El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Mi reloj mi móvil; mi móvil mi reloj

Breitling reinventa el reloj conectado a un smartphone.

Breitling aplica una nueva filosofía en su primer cronógrafo conectado, poniendo el smartphone al servicio del reloj de cara a potenciar su funcionalidad y ergonomía. El B55 Conneted se presenta como un instrumento del futuro.

En 2014, Breitling presentó el Calibre B50, un movimiento de cronógrafo electrónico multifunción con doble sistema de visualización analógico y digital, una herramienta exclusiva que permitió usar a los pilotos varias funciones que sumaban en el confort  la lectura. Ahora, con el lanzamiento del B55 Connected (un cronógrafo conectado de nueva generación) abre la vía a otros desarrollos novedosos.
A pesar de la apariencias, el cronógrafo sigue siendo el dueño absoluto y la conexión con un smartphone tiene como objetivo primordial mejorar la convivialidad, porque el objetivo de Breitling nunca ha sido el hacer del reloj una extensión del teléfono –ni que fuera menos eficaz que este último.

Un dúo que se complementa
Gracias a la comunicación bidireccional, los dos instrumentos forman un dúo perfectamente complementario, y cada uno de ellos es utilizado en función de sus capacidades. Dado que la principal ventaja del smartphone es el tamaño de su pantalla y la ergonomía de su interface, el usuario del B55 Connected puede recurrir a su teléfono para efectuar ciertos ajustes (puesta en hora, husos horarios, alarmas, parámetros de visualización y funcionamiento, modo noche, etc.). El resultado es un aumento sustancial en términos de confort y de eficacia.
A la inversa, el usuario puede igualmente descargar del cronógrafo al smartphone los resultados de diversas mediciones (tiempos de vuelo, etc.) para poderlos leer más fácilmente, almacenarlos o transmitirlos. El nuevo sistema de reloj conectado ideado por Breitling permite así un mejor uso de las funcionalidades del cronógrafo, al estilo de los auténticos instrumentos para profesionales. El B55 Connected presenta igualmente un look ultra técnico, con caja de titanio dotada de un revestimiento negro a base de carbono y esfera adornada con un símbolo azul que representa la red inalámbrica. Esta nota original azul y negra se repite igualmente en la robusta pulsera de caucho.

El instrumento último de los pilotos ofrece un amplio surtido de nuevas funciones que lo convierten en el instrumento predilecto de los pilotos –entre ellas un taquímetro electrónico, un sistema countdown/countup que permite encadenar una cuenta atrás y un cronometraje de larga duración (Mission Elapsed Time), así como un dispositivo esencialmente aeronáutico chrono flight, que permite registrar los tiempos de vuelo guardando en memoria la hora de despegue, la hora de aterrizaje y la fecha.

3 respuestas a Mi reloj mi móvil; mi móvil mi reloj

  1. No cabe duda que los relojes inteligentes, sobre todo a partir de la salida del Apple Watch, pueden poner en aprietos a la industria relojera tradicional. Pero, no sé si intentar luchar con tecnología será una buena opción. Estos relojes se caracterizan por ser verdaderas joyas, por materiales, calidad e ingeniería mecánica. Competir por un hueco en el “Internet” de las cosas…lo veo muy difícil, les falta el ecosistema que Apple y Android sí tienen.

  2. Alfredo dijo:

    Es genial que incluyan conectividad en este tipo de relojes, si bien no es necesaria tanta parafernalia como en los modernos iwatch un poco de modernización como la de este caso si que me parece correcta. Mucho mas cómodo ponerlo configurarlo desde el teléfono, yo nunca me aclaro con los botoncitos que tienen los relojes.

  3. Mi reloj mi móvil; mi móvil mi reloj – El Hedonista – El Hedonista

Relojes

Relojes

Blancpain Ocean Commitment

Miguel de Santos

Blancpain se ha comprometido a destinar 1.000 euro por la venta de cada reloj, es decir, un total de 250.000 euro, que se sumarán a sus ya frecuentes contribuciones. leer

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+