El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Omega y Swatch presentes en los Juego Olímpicos 2018

Los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran del 9 al 25 de febrero de 2018 en Corea del Sur, ya cuentan con ediciones especiales de Omega y de Swatch.

El compromiso de Omega con el mundo del deporte olímpico es conocido por todos los amantes de esta marca suiza. Por su parte, la también marca suiza Swatch se suma a este homenaje a los Juego Olímpicos 2018con una edición limitada.

Omega, cronometrador oficial desde 1932

Omega ha creado un podio triunfal de relojes englobados en la “Seamaster Olympic Games Gold Collection”. Como representación de las tres medallas del triunfo otorgadas a los atletas en los Juegos Olímpicos, la casa suiza presenta este nuevo trío de relojes.

Omega es la firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932. Desde ese año, ha desempeñado ese papel en innumerables ocasiones y está acordado que continúe hasta, al menos, 2032, cuando se cumplen 100 años de su participación en este evento.

En honor de ese legado, se han utilizado tres tipos de oro diferentes para lograr los tres relojes de esta nueva colección especial, con cajas de 39,5 mm respectivamente en oro amarillo de 18 qt, oro Sedna™ de 18 qt y Canopus Gold™: oro blanco de 18 qt. Novedad de la firma, Canopus Gold™ es una aleación exclusiva de oro blanco 100% noble, que se distingue por su alto brillo, su blancura y su longevidad.

El oro de 18 qt se utiliza también para las agujas “feuille” y los índices en aplique de cada reloj. Las esferas convexas son de fino esmalte blanco semimate, con un distintivo logotipo OMEGA de época, escala de minutos y nombre Seamaster también en esmalte.

En los fondos de caja,  honra su historial olímpico con sendos aros en oro de 18 qt que incluyen todas las ciudades anfitrionas conocidas y las fechas de las estancias de Omega en Juegos Olímpicos, de Los Ángeles 1932 a Los Ángeles 2028. Esta impresionante lista muestra exactamente cómo la marca ha ido consolidando su renombre en el evento a lo largo de tantísimos años.

Estos relojes pueden adquirirse por separado y se presentan con pulseras de piel marrón o negra. Cada uno incorpora el movimiento Master Chronometer calibre 8807. Para alcanzar la categoría Master Chronometer, los relojes y sus movimientos han de superar las 8 rigurosas pruebas establecidas por el METAS (The Swiss Federal Institute of Metrology).
Con el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, la nueva colección Seamaster surge en un momento oportuno y es un modo maravilloso de celebrar el espíritu de victoria del acontecimiento multideportivo más famoso del mundo.

Swatch y el alfabeto coreano

Los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran del 9 al 25 de febrero de 2018 en Corea del
Sur, ya cuentan con las ediciones especiales de Swatch. Concretamente dos relojes que han
basado sus diseños en el logotipo de Pyeongchang, una imagen estilizada de las letras del
alfabeto coreano hangul empleado en la escritura del nombre de la ciudad.

Star Games y Petits Batons son los nombres de estos dos diseños especiales, uno con
correa azul y el otro con correa blanca, pero ambos repletos de coloridas estrellas geométricas y
barras. Con estos nuevos diseños, la casa suiza continua con su compromiso con el deporte y con su ya histórica vinculación con los Juegos Olímpicos.

Relojes

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+