El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Rado amplía su colección de relojes open heartRado Centrix Open Heart, corazón femenino

Una colección de 3 modelos para mujer ornamentados con diamantes que amplía la lanzada para hombres.

El fabricante de relojes suizos Rado laza una colección de modelos para mujer ornamentados con abundantes diamantes que se suma a los relojes Centrix Open Heart para hombre, cuyo lanzamiento tuvo lugar a finales del año pasado. Tres piezas destacables de la colección Centrix Open Heart femeninos que van a gustar a partes iguales tanto a los aficionados a la moda y como a los amantes de los relojes.

Tres piezas destacables de la colección Centrix Open Heart para mujer merecen una
mirada más profunda. Dos de los relojes presentan eslabones medios de cerámica de alta tecnología en blanco o marrón – perfectos para un look boho chic –, mientras que para aquellas que buscan más discreción, una buena opción es el modelo con correa clásica de cuero de color marrón. La impresionante esfera de 33 mm está contenida en una caja de color oro y engalanada con doce diamantes Top Wesselton. Sin embargo, como sugiere su nombre, la verdadera estrella de este reloj es su palpitante corazón abierto.

En su interior vive una leyenda

La esfera con forma de luna creciente hacia abajo del Centrix Open Heart para mujer deja la mitad inferior de los mecanismos del reloj completamente al descubierto, revelando más abajo el intrincado patrón guilloche de rayo de sol del ornamentado mecanismo suizo. Un ojo de cerradura estilizado en la posición de mediodía deja ver aún más el corazón palpitante del mecanismo automático, proporcionando más intensidad y misterio a su apariencia.

La forma única de la esfera se inspiró en la imaginería de la leyenda romántica que rodea al Día del San Valentín Chino, también conocido como la Noche de los Sietes o Festival de la Urraca. Según la leyenda, dos amantes separados por un cruel destino pueden encontrarse una vez al año en la séptima noche del séptimo mes, cuando todas las urracas del mundo vuelan juntas y forman un puente para volver a unir a los amantes desdichados por una sola noche. El espíritu de esta leyenda se conserva en la esfera del Centrix Open Heart para mujer: el estilizado ojo de cerradura representa a la séptima luna bajo la cual se reúnen los amantes, y la luna creciente hacia abajo es símbolo del puente de las urracas sobre el que ambos se sitúan.

Para los hombres, la familia Rado Centrix ofrece dos modelos open heart igualmente legendarios – uno con eslabones medios de cerámica de alta tecnología, de color marrón chocolate, y el otro con una suntuosa correa de cuero de color chocolate. Transformando una ingeniería y artesanía exquisitas en obras de arte prêt-à-porter, los modelos Centrix para hombre presentan esferas talladas que revelan estratégicamente los elementos clave del palpitante mecanismo suizo de su interior. Para ambos modelos, el bonito conjunto horológico está bien custodiado por una elegante caja de 38 mm.

Relojes

Relojes

Blancpain Ocean Commitment

Miguel de Santos

Blancpain se ha comprometido a destinar 1.000 euro por la venta de cada reloj, es decir, un total de 250.000 euro, que se sumarán a sus ya frecuentes contribuciones. leer

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+