El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Louboutin ha concebido los nuevos modelos del Reverso del mismo modo que se crea una colección de joyas‘Reverso’ Jaeger-LeCoultre, by Christian Louboutin

Christian Louboutin crea un modelo de Reverso para celabrar el 85 aniversario de la marca. La actriz Elisa Sednaoui protagoniza el spot.

El año 2016 llega cargado de sorpresas para Jaeger-LeCoultre, que comienza a desvelar su lado más sorprendente e inesperado en una serie de acotecimientos que proponen una nueva mirada sobre su modelo Reverso, que celebra sus 85 años de vida.

Para celebrar con brío su 85 aniversario, el Reverso se viste con traje de fiesta. La mirada del creador Christian Louboutin, extraordinariamente rica y original, se ha posado sobre el Reverso y ha revelado facetas inesperadas de su personalidad.
Elisa Sednaoui, actriz y empresaria social, es la protagonista del film ‘Reverso by Christian Louboutin’. En él, encarna el papel de una mujer independiente, impaciente y seductora, que cambia de reloj al ritmo de sus actividades y de los trajes que viste. Christian Louboutin hace acto de presencia para girar la caja del Reverso Scarabée en la muñeca de Sednaoui. Un gesto mínimo que parece dar vida al reloj ante los sorprendidos ojos de su portadora.

Este cortometraje es una reflexión sobre la habilidad que tiene la mente para alterar el paso del tiempo. Con impaciencia, el tiempo pasa despacio y cada tictac del reloj parece durar una eternidad. Nuestra heroína espera que el día termine, que el pastel se hornee, que el correo llegue, y cuando por fin llega la persona amada, con la felicidad de verlo y estar con él, el tiempo se acelera rápida y salvajemente, como un palpitante corazón. Un simple movimiento rápido le da la vuelta al reloj e invierte el tiempo”, explica Olga de Grèce, directora de la película.

Para Elisa Sednaoui, “el Reverso constituye la perfecta combinación de elegancia y minimalismo. Es tener clase sin hacer el más mínimo esfuerzo, y poseer una verdadera joya que completa con garbo cualquier vestimenta. Para mí fue el compañero perfecto en la vida cotidiana y sobre la alfombra roja de Venecia…

El Reverso por Christian Louboutin

Comprendí que las famosas líneas Art Déco y el formato muy específico del Reverso se podían adaptar, incluso modificar, pero que no se podían mejorar. Lo realmente excitante para mí de este ejercicio es que no consiste en añadir algo al Reverso, sino en ofrecer una percepción distinta a través de una propuesta creativa en el espacio por decorar y en el brazalete. Siempre me apasionó la forma de este reloj y jamás hubiera aceptado este proyecto de no estar íntimamente convencido de que amo el objeto en su forma original”, destaca Christian Louboutin.

El creador ha concebido los modelos del Reverso del mismo modo que se crea una colección de joyas: dándole a cada uno una identidad fuerte y original. Exuberante, transparente, brillante o ultrafemenino, el Reverso se viste como para una ocasión especial, una velada que promete ser inolvidable. Creado en dos tamaños, el Reverso Classic Duetto elegido para esta transformación conserva en el anverso su rostro emblemático, los rasgos puros y clásicos del Art Déco, mientras que su reverso, rodeado de dos hileras de diamantes a ambos lados de la esfera, adopta el toque deliciosamente loco elegido por Christian Louboutin. Una inspiración que se prolonga en su brazalete. “He tratado de jugar en una superficie pequeña con los vastos universos del color, la forma, el reflejo y la transparencia”, añade.

Estas creaciones efímeras estarán disponibles durante un año en las boutiques Jaeger-LeCoultre, en el marco del Atelier Reverso. La historia de cada uno de los relojes Jaeger-LeCoultre es única. Empieza en los talleres del Valle de Joux y cobra vida realmente en la muñeca de aquella o aquel que lo leva, que lo hace suyo.

Relojes

Relojes

Blancpain Ocean Commitment

Miguel de Santos

Blancpain se ha comprometido a destinar 1.000 euro por la venta de cada reloj, es decir, un total de 250.000 euro, que se sumarán a sus ya frecuentes contribuciones. leer

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+