El Hedonista El original y único desde 2011

“Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo porque en el fondo es todo.”. Julio Cortázar

Menu abrir sidebar

Relojes

La manufactura presenta una exquisita colección en oro amarilloRoyal Oak Audermars Piguet, oda al amarillo

Audemars Piguet recupera el oro como protagonista de la nueva colección de relojes y cronógrafos Royal Oak.

Durante un tiempo apartado del mundo de la alta relojería, quizá por una saturación en el tratamiento, y también porque los caminos elegidos para mostrarlo conducían inevitablemente a la ostentación mal entendida, el oro vuelve a estar de moda. Y ha tenido que ser una gran marca, como Audemars Piguet, la que se atreva a dar una nueva y excelente oportunidad a un metal tan precioso. La nueva colección de relojes y cronógrafos Royal Oak, de Audemars Piguet, brilla con luz propia gracias a la energía solar que le aporta el oro amarillo, simbolo universal de belleza, potencia y luz.

Lanzado en 1972, el Royal Oak fue el primer reloj de lujo que dejó de utilizar el oro, un metal que hasta entonces marcaba la norma, apostando por el acero inoxidable. El cambio fue toda una revolución por lo que supuso apostar por una aleación más común frente al metal rey. El cambio expresaba algo más que la elección de uno u otro, suponía un cambio hacia un estilo de vida contempáneo, más atractivo, más dinámico y más moderno. Audemars Piguet tuvo la osadía de cambiar las normas de juego, y esa osadía triunfó, lo que demuestra el saber hacer y el conocimiento del mundo de la relojería de Audemars Piguet. Sólo los líderes apuestan sobre seguro.

Hoy Audemars Piguet sigue trazando su propio camino y desafía de nuevo las convenciones recuperando y dando protagonismo al material precioso más emblemático de la relojería de lujo y haciendo avanzar la tradición hacia nuevas fuentes de creatividad.

ROYAL OAK CALENDARIO PERPETUO

Combina el oro amarillo con la complicación más clásica de la relojería. Las indicaciones de día, fecha, mes, luna astronómica, así como la indicación de año bisiesto, con la semana del año situada en el realce exterior de la esfera, disfrutan de una lugar prvilegiado en la esfera con decoración “gran tapicería”. El nuevo tono azul más claro de la esfera crea una bella armonía con el cálido amarillo del oro de la caja, los índices y las agujas luminiscentes. Alojado en una contundente caja de oro amarillo de 41 mm, el nuevo calibre automático 5134 se puede observar por completo a través del fondo de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

ROYAL OAK CRONÓGRAFO

Impulsado por el calibre 2385 de Audemars Piguet, este cronógrafo con tres contadores resucita el diseño original de Gérald Genta de principios de los setenta. La caja de 41 mm presenta una esfera con motivo “gran tapicería” blanca plateada o en un nuevo tono azul más claro, una indicación de fecha en ángulo situada a las 4, un segundero pequeño a las 6, índices aplicados de oro amarillo y agujas Royal Oak con revestimiento luminiscente.

ROYAL OAK AUTOMÁTICO

Diseñado siguiendo las nuevas líneas del modelo de 2012 que conmemoraba el 40º aniversario de la colección, el nuevo Royal Oak Automático cuenta con una caja de 37 mm de oro amarillo de 18 quilates y una esfera plateada o azul con una delicada decoración “gran tapicería”. El funcionamiento del calibre y la masa oscilante de oro grabada son visibles a través del fondo de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

ROYAL OAK CUARZO

El brillo del oro en el nuevo Royal Oak Cuarzo de 33 mm se acentúa gracias al centelleo de 40 diamantes de talla brillante (0,73 quilates) en el bisel y el diseño “gran tapicería” en la caja plateada o del nuevo tono azul. El modelo también presenta otros elementos emblemáticos de la Manufactura: caja de oro amarillo de 18 quilates, índices aplicados de oro amarillo y agujas Royal Oak con revestimiento luminiscente.

Relojes

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+