El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Olvida el gris, lo dice Swatch

La marca suiza se reinventa cada temporada con atractivas y deseables colecciones.

Son la sorpresa de cada temporada. Ninguna otra marca se lo puede permitir, pero Swatch lo hace cuatro veces al año, y lo hace bien. Por eso sus modelos son objeto de deseo para chicos y grandes, hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes. En Oriente o en Occidente, llevar un Swatch marca la diferencia en un algo intangible que no tiene que ver ni con el dinero ni con la posición social. Quizá a todos los amantes de las propuestas de esta marca suiza les una un espíritu y una manera moderna de entender la relojería. Recién cumplida su tercera década, Swatch sigue haciendo gala de grandes dosis de creatividad y una gran capacidad para sorprender a los millones de seguidores que tiene en el mundo.

Para este otoño invierno, la casa relojera suiza propone modelos inspirados en los estampados clásicos de telas, como el tartán, la pata de gallo, el príncipe de Gales, el polka dots… Una propuesta absolutamente ligada con el mundo de la moda al que han dado el nombre de High-Lands Mix. Todos los diseños están inspirados en el encanto de las ilusiones ópticas. High- Lands Mix se manifiesta contra la rutina y demuestra que todo paseo por el lado salvaje necesita un buen accesorio. Sus diseños estampados proclaman la llegada del invierno cargados de estilo. Y hay donde elegir. (Precios entre 40 y 120 euros)

También para este otoño-invierno, Swatch propone los modelos de A World In Colors, una colección inspirada en la gama cromática del arco íris. La propuesta llega con mezclas de colores vivos y ritmos geométricos en esferas y brazaletes, bloques de color y tonos brillantes o diseños caleidoscópicos que en algunos casos rozan la psicodelia. Se trata de calentar los fríos días de invierno durante 24 horas al día. (Precios desde 40 y hasta 90 euros).

Relojes

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+