El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

En su interior, este reloj incorpora como gran innovación el calibre Omega Master Co-Axial 8400.Seamaster 300 Spectre: licencia para impresionar

El lanzamiento del reloj Seamaster 300 "Spectre" coincide con el de la última película de James Bond.

En el juego de las oportunidades, hay quien apuesta y gana. En su día, la marca de relojes Omega apostó por asociarse a James Bond y el resultado no ha podido ser más positivo. Ahora que se estrena Spectre, otra nueva entrega de las andanzas del sin duda agente secreto más famoso que el celuloide ha dado, nos llega otra edición limitada del Seamaster, concretamente el Seamaster 300 Spectre. Y bendito sea Bond, James Bond, que nos permite admirar otra joya de la relojería masculina.

El primer encuentro de las dos marcas (no nos cabe ninguna duda de que James Bond es toda una factoría) se produjo en 1995, y para más señas en la película GoldenEye. Veinte años de idilio que se concretan en nueva nueva entrega que se limitará, por razones obvias, a 7007 ejemplares y, presntado con una caja en acero noble y con esfera negra, el elegante diseño será el objeto de deseo de más de un caballero.

El bisel giratorio bidireccional de inmersión es también negro y esta vez está hecho de cerámica pulida. Combinado con una escala Liquidmetal® de 12 horas, la hora puede ajustarse a la de cualquier país del mundo. Perfecto, podríamos decir, para quien va siempre de un lado para otro.

Otras características exclusivas incluyen el segundero central “lollipop”, además de la pulsera NATO de cinco listas grises y negras, también conocida como la Pulsera NATO James Bond. La trabilla de la pulsera lleva grabado “007”.

El número personal de edición limitada figura en el fondo de caja, que también lleva grabado el nombre de la película, Spectre, a la que está dedicado este reloj.

Por supuesto, todo dispositivo Bond ha de ser una obra maestra de la ingeniería avanzada. En su interior, este reloj incorpora como gran innovación el calibre OMEGA Master Co-Axial 8400, un movimiento absolutamente revolucionario.

Aunque el argumento de esta nueva película se mantiene en secreto, parece ya claro que James Bond volverá a hacer gala de su famoso sentido del estilo. El Seamaster 300 “Spectre” tiene un diseño realmente sofisticado, y un cierto halo de misterio muy acorde con el personaje.

Durante el proceso de fabricación de este nuevo modelo el actor Daniel Craig realizó una visita especial al corazón de la industria suiza de relojería, para la inauguración de la fábrica Omega de Villeret. El actor, que retoma su papel como James Bond en Spectre, la vigésima cuarta aventura Bond, hizo un recorrido guiado y tuvo acceso exclusivo a la línea de montaje de la factoría. Durante la visita, vio también la producción del nuevo Omega Seamaster 300 “Spectre” Edición Limitada.

Para Omega, la visita de Daniel Craig a Villeret fue de capital importancia. Junto con Nick Hayek, presidente del Swatch Group, y Stephen Urquhart, presidente de Omega, Craig vio exactamente cómo se los relojes que él luce en la película. Como apasionado coleccionista que es, quedó fascinado por la ingeniería y la maestría que estaba contemplando.

«Creo que lo que resulta tan impresionante es que esos relojes están hechos a partir de cero. Se comienza con nada y de pronto te encuentras con un reloj en marcha. Esa es su belleza. Ver toda la ingeniería y todo el legado histórico que encierra, eso es lo que me ha fascinado», comentó.

 

17273747576777scroll down

Relojes

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+