El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Siempre es hora de Longines

Tres modelos masculinos y dos femeninos que representan la excelencia de esta marca suiza.

Hay momentos en los que hay que comprometerse, y en la mayoría de las ocasiones el compromiso lleva implícita la continuidad. A la hora de elegir un reloj, un buen reloj, son muchos los factores que entran en juego. Si es una decisión que afecta a uno mismo, basta con tener clara la marca, las prestaciones, la garantía de calidad y la estética que se adapta a nuestras preferencias. Pero en otras ocasiones se trata de un regalo, y en esas contadas ocasiones conviene acertar para satisfacción del que lo recibe y de uno mismo, que a fin de cuentas también disfruta en el acto generoso. Y si ese regalo es bien recibido, y es de calidad, se convierte en un recuerdo que perdura en el tiempo.

Regalar un reloj Longines aumenta las posibilidades de acertar por varios motivos. El primero es su contrastada calidad que queda avalada por de más de 180 años de savoir faire relojero made in Suiza. También por sus diseños, que se ha ido adaptando a los tiempos, pero siempre guardan ese toque clásico que convierte a sus modelos en perdurables de generación en generación. Hay una última razón que nos parece definitiva: llevar un Longines en la muñeca marca la diferencia, porque la elegancia es una actitud. Son sólo algunos de los motivos por los que hemos elegido 5 modelos de esta marca para que decidas el reloj que se convertirá en tu próximo objeto de deseo, propio o ajeno.

Conquest Heritage 1954-2014

Una marca que este año celebra su 60 aniversario. 1954-2014. Por este motivo se presentan los Conquest Heritage 1954-2014, modelos inspirados directamente en las primeras creaciones Conquest. Se trata de relojes disponibles en acero, oro amarillo y oro rosa, numerados y limitados, que retoman las esferas que hicieron célebre el nombre “Conquest” entre el público.
El 5 de mayo de 1954, Longines registró su marca “Conquest” en la Oficina Federal de Propiedad Intelectual. Las primeras piezas producidas, apreciadas tanto por su precisión como por su diseño, tuvieron éxito inmediatamente entre el público y el nombre de  Conquest fue asociado rápidamente al cronometraje de hazañas, como la medición del récord de velocidad de una travesía transatlántica. Deportivos y elegantes, los modelos realzan la importancia de vivir plenamente y de tener la posibilidad de aprovechar el tiempo.

The Longines Elegant CollectionS
Se trata de una línea de modelos refinados en los que la elegancia se reconoce de inmediato y evoca un estilo de vida o una manera de ser, es una cualidad intemporal que simboliza el prestigio. Como la elegancia según Longines también es sencillez y clasicismo, The Longines Elegant Collection presenta naturalmente relojes redondos que destacan por su estilo sobrio, disponibles en tres tamaños, 25,50 mm, 34,50 mm y 37 mm. Indican las horas, los minutos, los segundos y la fecha, y existen en versión de acero o acero con oro rosa, y algunas piezas están engastadas con diamantes. Fiel a la tradición relojera de Longines, todos los modelos están equipados con movimientos mecánicos. La pulsera de delicados eslabones confiere el toque final a este reloj.

The Longines Twenty-Four Hours Single Push-Piece Chronograph
Saint-Imier es una pequeña localidad situada en el corazón de las montañas del Jura suizo. Ahí nació Longines en 1832, y ahí también, mostrando su rica historia, se encuentra el museo de la marca. Consciente de su valiosa pericia relojera y fiel a la tradición, Longines se complace en sacar su inspiración de este lugar tan especial para sus modelos “Heritage”. Así pues, para su última creación –The Longines Twenty-Four Hours Single Push-PieceChronograph– la marca ha reproducido las líneas de un reloj de piloto desarrollado en los años 50.
Se ha conservado el imponente diámetro de origen de 47.50 mm, así como la esfera con su escala de 24 horas, disponible en color negro mate o plateada. Su caja de acero dispone de un fondo cerrado decorado con el reloj de arena, logotipo de Longines utilizado desde 1867, que constituye la marca de fábrica más antigua aún en activo registrada, sin modificaciones, en los registros internacionales administrados por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Cada uno de los ejemplares de esta pieza está numerado. Alberga el movimiento mecánico de carga automática L789. Este nuevo calibre de cronógrafo de rueda de pilares es una adaptación del movimiento monopulsador de Longines. Ofrece una función de cronógrafo, indica las horas en formato 24 horas y cuenta con un pequeño segundero a las 18 horas, así como una ventanilla de fecha en la parte inferior de la esfera, a las 12 horas. Se presenta con una correa de piel de aligátor de color negro o marón, combinada con el color de las esferas.

La Grande Classique de Longines 100 Diamonds
La Grande Classique de Longines 100 Diamonds conserva todas las características de las creaciones que han forjado el renombre de la emblemática colección. En los nuevos modelos, se reúnen la elegancia del perfil ultradelgado y el resplandor de 100 diamantes. Estos relojes han sido creados para las mujeres que saben apreciar la elegancia atemporal realzada por un toque deslumbrante. El encanto de La Grande Classique de Longines proviene esencialmente de su caja superfina – sólo 4,60 mm en los modelos más recientes. El perfil ultradelgado es fruto de la estructura particular de la caja, patentada por Longines, cuyo fondo sirve también de asas para la pulsera. Estas resplandecientes piezas de acero, dotadas de un bisel engastado con 100 diamantes Top Wesselton VVS y una esfera adornada con 12 índices de diamante, son animadas por un movimiento de cuarzo. Las horas y los minutos se leen en una esfera azul oscuro, negra o blanca nacarada. La Grande Classique de Longines 100 Diamonds tiene un diámetro de 29 mm.

The Longines Heritage Diver
Un homenaje a los pioneros de la exploración submarina. Disponible en dos versiones –una pieza con tres agujas y un cronógrafo–, estos modelos son una reedición de relojes destinados al submarinismo y desarrollados en los años 70. Las cajas de acero en forma de cojín conservan el diámetro original y son herméticas hasta 30 bar, mientras que las esferas negras satinadas combinan con elegancia toques rojos con los detalles revestidos con Super-LumiNova®, recordando el diseño característico de las piezas originales.
Cuentan con una esfera negra satinada que combina con elegancia los toques rojos con los detalles revestidos con Super-LumiNova®. Además, ambos están provistos de un realce interior giratorio bidireccional. Ambas piezas han conservado el diámetro de 43 mm de las piezas originales. Los fondos, las coronas y los biseles están atornillados para garantizar una estanqueidad hasta 30 bar (300 metros). Las cajas en forma de cojín son de acero cepillado con acabado “rayos de sol” en la parte superior y pulido en los lados. El fondo tiene un submarinista grabado, que recuerda los primeros relojes de submarinismo desarrollados por Longines.

Relojes

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+