El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

La marca Swatch de relojes propone un primavera floral y afortunadaSwatch Floralia, flores y buenos deseos

Flores de todos los colores, y símbolos de la buena suerte sacados de la naturaleza. Relojes con vida.

La firma relojera suiza Swatch afronta esta primavera/verano con mucha ambición. #ialwayswantmore es el concepto bajo el que recoge todas sus propuestas para los meses de más calor, luz y, por qué no, también de más diversión.

De las ocho colecciones que la forma ha diseñado para los meses con más luz, Floralia es la que más ha llamado nuestra atención. Una colección compuesta por catorce modelos con un denominador común: el mundo de las flores. Margaritas, flores silvestres, tulipanes, rosas… Las flores están presentes a modo de estampado en las correas, en las cajas o en las esferas. Con colores muy vivos y combinaciones atrevidas, pensadas para un público variado y versátil como es el que sigue a la marca desde los origenes.

Cinco de los modelos de Floralia se centran en el mundo de la buena suerte y la fortuna. Un guiño a  la superstición que se refleja en detalles con tréboles de cuatro hojas en las esferas, con el número ocho grabado en una de las piezas de su mecanismo (en la cultura china este número es símbolo de buena suerte), con herraduras (símbolo de buena suerte en América del Norte) o las conocidas mariquitas que en todo el mundo se las vincula con la obtención de fortuna.

Un juego con la primavera, los colores y la naturaleza. Porque siempre hay que querer más flores y más primavera.

La vinculación de los relojes Swatch al mundo del diseño es una constante desde el momento de su nacimiento. Cada nueva colección supone un paso más allá en la creatividad y en la idea de dar gusto a sus fieles seguidores y en conseguir nuevos.

Fieles al lema que les vio nacer (buena relojería a precios asequibles) de nuevo el precio recomendado (entre 50 y 100 euros) hace honor al tab de agradecer: bueno, bonito y barato.

Una respuesta a Swatch Floralia, flores y buenos deseos

  1. Pingback: ¡Mira!: las intercambiables Swatch The Eyes - El Hedonista - El Hedonista

Relojes

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+