El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Relojes

Se venden a un precio recomendado entre 95 y 110 eurosSwatch Skin, el tiempo ligero

La colección de relojes más delgados de Swatch, llamada Skin, cambia de diseño.

Es una de nuestras marcas de relojes preferidas: por lo que supone de creatividad, de diseño, de confort y, claro, por el precio. Con todo estos elementos a su favor no es fácil sustraerse a sus encantos, que son muchos y que, cada temporada, sorpenden. Sorprender y gustar no son verbos sinónimos, pero en el caso de Swatch podríamos decir que van siempre de la mano.

Con la colección Skin, Swatch inicia una nueva era con los relojes más delgados presentados hasta ahora.

La colección de relojes más delgados de Swatch, llamada Skin, cambia de diseño y alcanza una elegancia sencilla y y apta pra todos los gustos y edades. Este nuevo diseño presenta una innovadora caja de inyección doble con ondas en dos tonos.

Poniendo el acento en el diseño, la marca presenta estos nuevos modelosos inspirados en la emoción de lo desconocido, la belleza del movimiento y la anticipación del cambio.

En total, se trata de once nuevos modelos minimalistas con dos nuevos tamaños de caja,  una regular y otra big (5.4mm de grosor el tamaño regular y 5.7mm el tamaño big). Todos los modelos emplean el llamativo elemento de la onda, así como el nuevo diseño tallado de la corona y los detalles de la esfera.

#yourmove

La sensación de movimiento es la base de cada detalle del diseño de los nuevos Skin pero, ¿qué significa moverse? Inspirado por sueños, ideas y oportunidades, #yourmove es una historia de transformación. Es una historia sobre la libertad, que expone los momentos cruciales en los que las personas se dejan llevar por la emoción, crean el cambio y bailan con lo desconocido. En esta nueva colección la expresión personal es la clave: es el poder que nos permite conectar con la confianza y vivir la vida según nuestras propias normas.

Precio recomendado entre 95 y 110 euros.

Relojes

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+