El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

La marca Longines está establecida en más de 140 paísesThe Longines Equestrian Collection versión femenina

Con modelos Estribo, Hebilla y Herradura que tienen en común sus referencias al universo equino.

El idilio de algunas marcas relojeras con el mundo del caballo viene de lejos, y en no pocos casos ha servido como una fuente de inspiración que ha quedado plasmada en colecciones que hoy ya forman parte del patrimonio de la alta relojería. De todas ellas, Longines es la casa relojera que más hincapié ha hecho en esta relación, y es que no debemos olvidar que la marca de Saint-Imier tiene en su ADN el caballo desde 1832. Por tanto, nadie como Longines para presentar una nueva e impecable colección femenina como The Longines Equestrian Collection.

Con un diseño audaz, los distintos modelos de esta colección han sido creados como una alegoría del universo ecuestre. Los distintos modelos de The Longines Equestrian Collection tienen en común sus referencias al universo equino. Las formas y las materias encuentran su inspiración en los elementos simbólicos de este universo, como un eco sublimado del mundo en que viven las amantes de los caballos. Longines celebra así la elegancia de las amazonas y de sus monturas. Los relojes incorporan elementos presentes en los hipódromos que hacen referencia a las herraduras, estribos que sirven de apoyo para seguir a la montura en el salto de obstáculos, el cuero noble de las sillas…

Los modelos con arco están disponibles en cuatro tallas (23 mm, 26 mm, 30 mm y 34 mm), mientras que los relojes inspirados en el estribo se presentan en tres tamaños (23,50 mm, 26,50 mm y 30 mm). Sus cajas de acero albergan un movimiento de cuarzo y cada una de estas piezas existe también en una versión engastada con diamantes. Las esferas negras lacadas pulidas y nacaradas se adornan con índices de diamantes, mientras que la esfera plateada “flinqué” luce números romanos y la esfera plateada efectos rayos de sol presenta números árabes azules. El modelo que recuerda a un estribo con esfera de nácar también existe en una versión todavía más reluciente, adornada con una doble hilera de diamantes.
Todos los relojes de esta colección presentan pulseras de piel pespunteadas a juego con la indumentaria de las amazonas.

Relojes

Relojes

Blancpain Ocean Commitment

Miguel de Santos

Blancpain se ha comprometido a destinar 1.000 euro por la venta de cada reloj, es decir, un total de 250.000 euro, que se sumarán a sus ya frecuentes contribuciones. leer

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+