El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Relojes

Se trata de un nuevo modelo de su colección ClassicoUlyse Nardin Monkey en el año del mono

Con motivo del nuevo año chino, la marca relojera presenta una edición limitada de 88 piezas.

Hoy, precisamente, comienza un nuevo año en China.; el año del mono, y Ulyse Nardin lo celebra con creación de un nuevo modelo de su colección Classico: el Classico Monkey, una edición limitada a 88 piezas en oro rojo 18 quilates, dotado de un movimiento automático UN-815 y de un cronometro COSC.

Juguetón y malicioso, el mono se distingue por su fuerte personalidad. Conocido por su eterna curiosidad, su picardía y su inteligencia, el mono es el noveno signo del zodiaco chino.  Con esta última creación de la colección Classico en homenaje al “año del mono”, Ulysse Nardin lanza un guiño a su exuberancia.

Inspirado en el universo de los comics, su esfera refleja perfectamente la mente ágil y vivaz del animal. El mono parece escaparse, saltando entre las hojas de la palmera. Logra cautivar la atención por su movimiento veloz y el esbozo de una sonrisa juguetona. Esta escena, realista hasta en sus mínimos detalles, se consigue gracias a la técnica única del esmaltado champlevé.

Ulysse Nardin lleva 25 años realizando esferas de auténtico realismo gracias a esta técnica de esmaltado. La manufactura de Alta Relojería sigue siendo una de las pocas en seguir con esta tradición, perpetuando un arte secular en los talleres de Donzé Cadrans, que forman ahora parte del grupo Ulysse Nardin.

La colección Classico cuenta ya con varios modelos esmaltados objeto de deseo de muchos coleccionistas repartidos por el mundo, a la que ahora en el año 2016 se une su nuevo modelo “Classico Monkey”.

Datos técnicos :
– Ref. 8152-111-2/SINGE: oro rojo 18 quilates.
– Edicion Limitada: 88 ejemplares.
– Movimiento: UN-815 con certificado oficial COSC.
– Reserva de Marcha: Aprox. 42 horas.
– Carga automática: Funciones Horas/Minutos/Segundos.
– Diámetrov 40 mm.
– Esfera: Esmalte champlevé, motivo «Singe».
– Corona: impermeable.
– Impermeabilidad: 50 m.
– Cristal: zafiro antirreflejo.
– Fondo de caja: transparente con cristal zafiro antirreflejo atornillado.
– Correa: de cuero con boucle ardillon en oro.

Relojes

Relojes

Big bang Unico Red Magic, de Hublot

Miguel de Santos

Para esta primera cerámica de color, Hublot ha elegido un rojo vivo, que simboliza la potencia, la pasión y la gloria. El Big Bang Unico Red Magic se presenta como un reloj de cerámica ultrarresistente. leer

Todo esto
y mucho más
en Relojes
+